Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Di adiós a las puntas abiertas con el secador de pelo iónico que, solo hoy, puedes conseguir rebajado en Amazon

07/01/2021 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada del nuevo año, son muchos los que han decidido subirse al carro de una rutina más completa en la que, sin perder los nervios, podamos llegar a abarcar lo de siempre... ¡y un poquito más! Jornadas completas y llenas de todo aquello que nos hace sentir que llevamos una vida más saludable en las que, por supuesto, no deben faltar los minutos para mimar piel y cabello. Sin embargo, y aunque nuestras intenciones son buenas, un horario comprimido nos lleva a desatenderlos, sobre todo el pelo, sufriendo las prisas de primera hora de la mañana, desde la forma de cepillado hasta la de secado, y provocando la apertura y fractura de puntas.

Evitarlo, no obstante, está en nuestras manos y, no: no hay que invertir mucho más tiempo en lograrlo, sino apostar por mejores gadgets . ¿Has oído hablar de los secadores de pelo iónicos? Estos pequeños electrodomésticos son capaces de emitir iones negativos que convierten con velocidad las moléculas de agua del cabello en micropartículas; así estas pueden atravesar la capa externa del pelo y llegar hasta la cutícula, favoreciendo la humectación capilar al tiempo que la secan en tiempo récord. Una solución capilar a tener en cuenta para la que, además, no hay que hacer una inversión exagerada, pues se pueden encontrar grandes ofertas con las que, incluso, ahorrar dinero.

Más sobre

Sirva de ejemplo la que hemos encontrado en el catálogo de ofertas flash de Amazon que, con un 31% de descuento, nos permite hacernos con el secador de pelo de Slopehill por menos de 35 euros. ¿Quieres descubrir por qué deberías aprovechar este chollo? ¡Pues sigue leyendo!

Comprar por 34, 45 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1046
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.