Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Puntas abiertas del cabello

27/05/2011 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puntas abiertas del cabello

Puntas abiertas del cabelloEstas puntas abiertas o también conocidas como orzuelas u orquillas aparecen cuando la cutícula se debilita y se daña perdiendo fuerza y brillo, por lo que se vuelve opaco y susceptible a que las puntas se abran. Debemos recordar que estas puntas no se pueden cerrar, pero una solución puede ser cortarla.

Sin embargo si comienzas a notar un montón de puntas abiertas no existe otra opción más que hacer una cita con tu estilista.

A continuación te damos algunos tips para prevenir que tu cabello tenga puntas abiertas:

* Si comienzas a notar este problema necesitas mantener el cepillado al mínimo. Evita de no cepillar el cabello mojado y tampoco utilices liga o carmines para sostenerlo cuando aún se encuentra mojado ya que propicia a que se quiebre, tenga mal olor y esto hará que se debilite y se abran las puntas de tu cabello.

* Las secadoras, rizadoras, plancha de cabello, permanentes y tintes cuanto mas continuo utilices estos accesorios conseguirás debilitarlo pues evita esto. Y de ser necesario utilizar una secadora mantenla a unos 20 cm de distancia de tu cabello.

* Protege tu cabello del clima extremo utilizando sombrero o cremas o protectores para protegerlo del sol, viento y clima seco.

* Evita el uso exagerado de gel, spray los cuales contienen alcohol y propician la pérdida natural de humedad del cabello y quiebran las puntas.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
2556
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.