Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Dos puntanos jugarán el Sudamericano Sub 17

17/02/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una gran noticia se conoció en la jornada de este jueves en lo que respecta al fútbol de San Luis. Esto se debe a que dos puntanos serán parte de la Selección Argentina que disputará el próximo Campeonato Sudamericano Sub 17 a disputarse en Chile. Ellos son Rodrigo Cavallera y Elías López, el primero de la ciudad capital mientras que el segundo de Villa Mercedes.

La lista la dio a conocer el técnico del elenco nacional, Miguel Micó, y está conformada por 23 futbolistas.

image

En el caso de los puntanos, Cavallera se desempeña como defensor en San Lorenzo de Almagro, se formó en las inferiores de Juventud y ya se encuentra entrenando con la Selección de cara al importante compromiso. Por su parte, López es lateral derecho y juega en las inferiores de River. El mercedino ya había sido convocado para la Sub 15, pero en aquella oportunidad una lesión le impidió representar los colores nacionales.

El próximo 24 de febrero será el debut de la Selección Argentina en el Sudamericano. El primer rival de la zona de grupos será Venezuela mientras que luego enfrentará a Brasil, Perú y Paraguay.

El sistema de disputa del torneo es el mismo que se desarrollo hasta hace pocos días con el Sub 20: la primera ronda tendrá dos grupos de cinco selecciones. Tres de cada zona avanzará al hexagonal final, instancia donde los mejores cuatro clasificarán al mundial de la categoría que se jugará en la India el próximo mes de octubre.

Nota: Leandro Gun Fuente: AFA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1281
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.