Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Un puntano convocado por la selección de patín artístico

03/05/2017 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se trata de Nicolas Lucero que será el único puntano en vestir la celeste y blanca en un Torneo Internacional en Italia. Mientras tanto, junto a nueve compañeras de UPSAL, estará en el Sudamericano de Mar del Plata pese a no contar con el apoyo de la Federación Sanluiseña.

Buenas noticias para el patín artístico de San Luis. Ayer, la Confederación Argentina (CAP) dio a conocer la lista de convocados para una gira por Italia y en ella figura Nicolas Lucero, integrante de Unión Patinadores de San Luis (UPSAL), club que ganó la edición 2o16 del certamen puntano.

image

Equipo de UPSAL que estará en el Sudamericano en Mar del Plata

Lucero emprenderá un viaje histórico a Italia donde participará de un Torneo Internacional que servirá como antesala del Campeonato del Mundo que se también se disputará en la península.

Las buenas noticias para Nicolas no terminan aquí porque, hace un par de semanas, clasificó al Sudamericano de Patín Artístico de Mar del Plata (15 al 27 de junio) junto a Victoria Buel, Luana Escudero, Cecilia Becerra, Lucilla Garrone, Valentina Dougan, Luna Bauso, Rocío Ojeda, Luisina Perroni y Melanie Farina, todos integrantes de UPSAL bajo las ordenes de los entrenadores Dalina Hauría y Freddy Román.

Lo curioso es que, Lucero viaja a Italia con todos los gastos a cargo de la CAP mientras que, al Sudamericano, debe reunir fondos junto con sus compañeras ya que la Federación Sanluiseña (FESPA), hasta el momento, solo habría firmado la autorización a participar aunque sin brindar un mínimo aporte económico.

Es el momento de dejar las cuestiones personales de lado y de apoyar a todos por igual. A las Federaciones (todas) les encanta recaudar pero al momento de brindar los apoyos económicos necesarios, siempre dan un paso al costado.

Nota: Redacción Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3469
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.