Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

A punta de millones el Arsenal ficha a Alexandre Lacazette

09/07/2017 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algo escondido en el Lyon, pero con muchas condiciones según la opinión de los conocedores. Alexandre Lacazette da el gran salto al balompié internacional fichando por el Arsenal de Inglaterra que ha pagado nada más y nada menos que 53 millones de Euros.

Al fin el Arsenal logra arrancarle un jugador a otros grandes del fútbol europeo. Aprovechando que la sanción del TAS que pesa sobre el Atlético de Madrid los 'gunners' se adelantan a otros y ha fichado al francés Alexandre Lacazette, un delantero de 26 años que la última campaña anotó 37 goles en 45 partidos jugando para el Lyon. Es precisamente esta marca que hizo que muchos se fijaran en él aunque tampoco provocó que su fama creciese. Es más, para algunos su nombre puede ser totalmente desconocido y es que la liga francesa no es precisamente una de las más vistas del planeta.

Más sobre

Lacazette ha sido 10 veces internacional por Francia y en el ejercicio pasado termino como segundo máximo artillero de la liga por detrás del uruguayo Edinson Cavani (PSG). Ahora, si hablamos de su estancia en la selección blue podemos decir que es uno de los llamados a ser el titular de un conjunto que se está frotando las manos con la aparición de Bakayoko (Chelsea), Corentin Tolisso (Bayern Munich), y Kylian Mbappe (Mónaco). Es decir, estamos ante un combinado nacional que en la actualidad podría formar dos equipos de gran nivel.

image

Lacazette se convierte así en el fichaje más caro en la historia del Arsenal y de paso le otorga a Arsene Wenger la posibilidad de no envidiar a otros técnicos de la Premier que adquieren jugadores sin mediar el precio algo que el Arsenal hasta ahora se había impedido de hacer.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (435 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1913
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.