Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Puñetazo a la cara de Berlusconi

14/12/2009 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro italiano muestra su boca destrozada, tras recibir un golpe que rompió y movió algunos dientes.

Berlusconi acababa de lanzar duras críticas con los jueces y los marxistas

Silvio Berlusconi, el premier italiano, pasó ayer un mal momento. Cuando concluyó un mitin de su partido, donde escuchó que lo llamaban "payaso" y le pedían "dimisión", un hombre se le acercó y lo golpeó fuerte en la cara, sobre el labio superior. Fue llevado al hospital.

Roma. EFE. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fue ayer agredido y herido al término de un mitin en la plaza del Duomo de Milán y tuvo que ser hospitalizado sangrando por la boca.

Con la boca ensangrentada Berlusconi fue sacado inmediatamente en un coche oficial del lugar en el que se celebró un mitin de su partido y fue trasladado al hospital San Raffaele de la capital lombarda.

El incidente ocurrió después de que Berlusconi bajó del estrado donde había pronunciado un discurso y se dirigió a saludar a los asistentes al acto antes de subir al coche oficial, momento en el que un hombre aprovechó para agredirle.

El agresor fue detenido por la Policía y Berlusconi, antes de entrar en el coche, se mostró a sus seguidores para asegurarles que estaba bien.

Todo esto se produjo después de que durante su discurso, televisado en directo, el político fuera interrumpido por las protestas de un grupo de personas, lo que hizo que Berlusconi elevara su tono y les gritara, hasta en tres ocasiones, "vergüenza". Durante su discurso en el acto de su partido, Pueblo de la Libertad, Berlusconi se enfrentó verbalmente al grupo de opositores que le profirieron gritos de "dimisión" y "payaso". En su discurso, el primer ministro volvió a arremeter contra la "izquierda marxista" italiana y contra los jueces.

Fuente:hoy.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
2918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.