Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Los Pumas, con tres cambios para enfrentar a Gales en Cardiff

10/11/2016 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Head Coach de la selección argentina de rugby, Daniel Hourcade, anunció este jueves tres cambios en el equipo de los Pumas que se enfrentará el sábado en Cardiff a Gales, con respecto al XV que venció a Japón por 54-20 el pasado fin de semana en Tokio.

Entre los forwards, Pablo Matera ingresa en lugar de Tomás Lezana, mientras que en los backs, Juan Martín Hernández y Ramiro Moyano jugarán desde el inicio por Jerónimo De la Fuente y Santiago Cordero.

Gales, que lleva una mala racha, perdió la semana pasada en Cardiff contra Australia por 32-8.

"Nos enfrentaremos a un equipo de Gales bastante herido, al que le está yendo mal y ha perdido los cinco últimos partidos. Es un gran equipo que está pasando un mal momento, pero que querrá en este encuentro revertir la situación", afirmó Hourcade.

"Será un partido durísimo ya que ellos van a jugar cada pelota como si fuera la última. Intentaremos hacer un juego más lento. Son un equipo que circula mucho el balón, más de contacto, que se centra más en lo físico, con un estilo sudafricano", añadió el técnico argentino.

Esta será la decimonovena vez que se enfrenten ambos seleccionados. Gales aventaja a Argentina en el cómputo general, con 11 partidos ganados por 6 de Los Pumas y un empate.

Equipo de Argentina contra Gales: Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Juan Martín Hernández, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Facundo Isa, Javier Ortega Desio, Pablo Matera; Matías Alemanno, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (Capitán) y Lucas Noguera.

Suplentes: Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias, Santiago Cordero.

- Gales -

La estrella galesa Jamie Roberts estará en el banquillo el sábado en Cardiff en el partido de rugby contra Argentina, después de que el técnico interino Rob Howley anunciara este jueves el equipo que jugará frente a los Pumas.

El centro Roberts fue llevado al banquillo después de la derrota del pasado fin de semana contra Australia (32-8) en Cardiff en el inicio de la campaña de partidos de noviembre.

Howley, técnico de Gales mientras Warren Gatland tomó un año sabático para dirigir a los British and Irish Lions, ha hecho seis cambios respecto al equipo que perdió contra Australia.

Liam Williams empieza como wing, Jonathan Davies como centro y Gareth Davies como medioscrum.

Sam Warburton, ahora completamente restablecido, regresa a la tercera línea, mientras que el segunda línea Alun Wyn Jones también regresa al equipo, después de no estar contra Australia tras la muerte de su padre.

Howley también introduce como titular al primera línea Tomas Francis.

Aunque el capitán Warburton estará en el XV inicial, el veterano primera línea Gethin Jenkins continúa siendo el capitán en este partido.

Gales: Leigh Halfpenny; George North, Jonathan Davies, Scott Williams, Liam Williams; Dan Biggar, Gareth Davies; Ross Moriarty, Justin Tipuric, Sam Warburton; Alun Wyn Jones, Luke Charteris; Tomas Francis, Ken Owens, Gethin Jenkins (capt).

Suplentes: Scott Baldwin, Nicky Smith, Samson Lee, Cory Hill James King, Lloyd Williams, Gareth Anscombe, Jamie Roberts.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2498
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.