Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espmara escriba una noticia?

'El Puma' le rinde tributo a Sandro

23/08/2009 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, presentará en agosto en Buenos Aires un nuevo disco que grabó en homenaje al popular músico argentino Sandro

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, presentará en agosto en Buenos Aires un nuevo disco que grabó en homenaje al popular músico argentino Sandro, internado desde hace meses por un enfisema pulmonar.

‘El Puma' ofrecerá un concierto el 21 de agosto en el Luna Park porteño, donde entonará algunos de los grandes clásicos de Sandro, incluidos en el disco que se comercializará en la capital argentina desde el 11 del próximo mes, precisaron medios locales.

La nueva producción contiene Rosa Rosa, Porque yo te Amo, Una Muchacha y una Guitarra y Al final la Vida Sigue Igual, además del tema Gitano compuesto por Rodríguez en tributo a su colega.

"Prefiero hacerle el homenaje en vida que una vez que salga del cuerpo. Prefiero que él sepa del homenaje antes", señaló al periódico bonaerense Clarín ‘El Puma', al ser consultado sobre críticas de la prensa local en torno al momento elegido para el lanzamiento.

Sandro, de 63 años, salió hace diez días con éxito de una delicada intervención

"Van a haber muchos homenajes más porque realmente fue importante para el mundo de la canción. Arrasaba con su forma de cantar y moverse", sostuvo el cantante y actor, que aseguró que su apodo se lo debe a un tema del artista argentino que inspiró un personaje que encarnó el venezolano décadas atrás.

Sandro, de 63 años, salió hace diez días con éxito de una delicada intervención a la que se sometió en una clínica de Buenos Aires por una infección urinaria que había complicado su salud y que había obligado a aplazar el trasplante de corazón y pulmón que necesita para superar un enfisema pulmonar.

El músico, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, sufre el enfisema pulmonar desde 1998 a causa de su adicción al tabaco y en los últimos años han sido muy frecuentes sus ingresos hospitalarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Espmara (7 noticias)
Visitas:
14223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.