Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Puma lanza su propio teléfono, si escuchaste bien, Puma

07/07/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, no harán que mis zapatos hablen, pero si que  se han metido en una buena  los chicos de  Puma  ya que al unirse a  Sagem  lograron crear lo que ves en la imagen, el  Puma Phone. No se si haya sido una gran idea el sacar un teléfono bajo esta marca, pero por si las dudas repasemos sus características.

El  Puma Phone  o  Sagem Puma  es una terminal con una pantalla táctil QVGA de 2.8″, cargador solar, brújula, GPS, ranura MicroSD, cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, Radio FM, Bluetooth y conexión EDGE, lo cual me da mala espina, el sistema operativo es una versión de  Android  hecha a medida, lo cual también me da mala espina.

Lo único curioso que le veo es el panel solar que tiene atrás, supongo que en países del Mediterráneo, África y América Latina, sería una función útil por el tremendo Sol que hace en estas zonas del mundo. El precio de este terminal me parece exagerado, costando cerca de  $500, siempre y cuando te encuentres en uno de los pocos países que tienen a la venta el teléfono. Personalmente no lo compraría, pero es curioso que una empresa que hace ropa deportiva, se meta en estas aventuras.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.