Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

La pulserita mágica 2: Fe de errores

12/02/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unas semanas escribí un artículo sobre esas pulseras mágicas que circulan por ahí. En dicho artículo, las comparaba con la pulsera española, comercializada por la mallorquina Bio-Ray, y decía que dicha empresa fue condenada en 2006 por un juez norteamericano. 

No es correcto. La empresa Bio-Ray me ha escrito para informarme de que ellos no fueron demandados, sino la distribuidora de la pulsera en Estados Unidos (responsable exclusiva de la publicidad engañosa que se hizo en aquel país). En su mail, Bio-Ray condena la "práctica engañosa de comercialización de productos" y me ruegan que lo manifieste. 

Y como efectivamente me equivoqué, he alterado el párrafo en cuestión, que ahora queda así:  No creo ser el único al que todo esto le recuerde a un producto español, aquellas célebres pulseras doradas o plateadas con dos esferas. Según el diario El Mundo (referencia), los distribuidores americanos de aquellas pulseras fueron condenados en 2006 a reembolsar el dinero a más de 100.000 compradores después de que un estudio encargado a la Clínica Mayo concluyera que no tenía ningún efecto sobre la salud y que la publicidad era, por tanto, engañosa.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
3450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.