Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contagiatedesalud escriba una noticia?

¿Pulseras milagro?

16/06/2010 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando de aumentar fuerza, flexibilidad y equilibrio se trata, está claro que no hay nada mejor que moverse. El enchufarse electrodos, ponerse pulseras o pasar por delante de un gimnasio, no nos va a contagiar esos 'poderes' que pretenden vendernos para facilitar una imagen determinada.

Aunque a mucha gente ha sido sugestionada con el 'invento' de la famosa pulsera Power Balance, ésta ha sido denunciada por asociaciones de consumidores (Facua).

Entre los argumentos que se pueden leer, la pulsera lleva uno o dos hologramas que absorben la electricidad estática que provocan teléfonos móviles, antenas de telefonía, ordenadores, ...etc. La electricidad estática hace que nuestro cuerpo pierda hasta un 40% de su rendimiento, así que la pulsera al absorber esa electricidad devuelve a las células del organismo el 100% de su rendimiento. Supuestamente estas pulseras pueden absorber la electricidad estática y te proporcionan mas equilibrio, flexibilidad y potencia, pero todo ello ahora tendrá que ser demostrado; sino tendremos que volver a recurrir al cáctus; )


Sobre esta noticia

Autor:
Contagiatedesalud (354 noticias)
Fuente:
contagiatedesalud.com
Visitas:
3040
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.