Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Las pulseras de las famosas, Decenarios de Brasil

05/09/2010 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

?

Si tenemos que hablar de moda y del complemento estrella del verano 2010, ha de ser de las Pulseras Decenarios, popularizadas en España por Sara Carbonero.

Nuestra periodista deportiva las lanzó a la fama con buen gusto y elegancia desde Sudáfrica, durante la celebración del Mundial de Fútbol. Del mismo modo, pudimos ver a Shakira luciéndolas mientras bailaba el "Waka Waka" en la clausura del Mundial.

Ahora, su uso se ha extendido de tal modo, que no hay famosa que se resista a llevar una de las pulseras Decenarios. Entre ellas, tenemos a Ana Rosa Quintana, Pilar Rubio, Elsa Pataky, Penélope Cruz y un sinfín de mujeres situadas en la cúspide del candelero.

¿Pero qué tienen estas pulseras hechas con hilos y con una cruz colgando de un extremo? Irradian halos de humildad y buen hacer.

Las originales, distribuidas en España por Decenarios de Brasil, son originarias de países latinoamericanos, hechas a mano íntegramente con hilo terlenca -procedente de Colombia- en países en vías de desarrollo.

Cabe reseñar que, como siempre suele pasar, las imitaciones y falsificaciones están a la orden del día. Pero debemos rechazar imitaciones. Las auténticas están fabricadas con hilo terlenca, no con hilo gokin ó hilo de espiga, la versión barata y, por ende, de mala calidad.

¡No te quedes atrás y hazte ya con tus pulseras originales de los Decenarios de Brasil!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1503 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
6681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.