Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Pulsera que recompensa a los niños al hacer ejercicios

04/02/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La virtud puede ser su propia recompensa, pero eso no significa que los premios materiales no hagan el negocio aún más dulce. Bajo este concepto, Switch2Health utiliza regalos de populares vendedores para motivar a los niños a hacer ejercicio.

Switch2Health, con sede en Nueva Jersey, ofrece ahora S2H REPLAY, una divertida e innovadora pulsera destinada a preadolescentes y adolescentes que les permite cuantificar su nivel de actividad física.

Además de mostrar la fecha y la hora, el dispositivo también graba y registra actividad física continua de intensidad moderada, subdividiendo cada hora en 20 segmentos de tres minutos. Cuando los usuarios completan un total de 60 minutos de actividad física, el dispositivo genera un código de recompensa que se puede cargar y se convierten en puntos en el sitio web de la compañía. Estos puntos se pueden canjear por artículos tales como tarjetas de regalo o meses libres de membresía en los patrocinadores como Barnes & Noble, GameStop, Best Buy, Webkinz y Club Penguin.

Los consumidores también pueden establecer otros desafíos específicos de cada uno y la recompensa para el éxito utilizando S2H REPLAY. No son necesarios ni cables ni software, ni hay necesidad de recargar la batería del dispositivo.

S2H REPLAY está disponible por USD 19, 95, es resistente al agua y está disponible en tres tamaños. El dispositivo viene con una goma de silicona azul, pero hay otros colores disponibles por USD 2, 99 cada uno.

Una buena idea de negocio, aparte de la venta de la pulsera, es publicitar una marca en a pulsera misma. Mientras más se venda, mejor oportunidad de ganar posición en el mercado.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.