Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Pulsera para los pies

20/07/2012 20:00
0

image Pulsera para los pies Cuando llega el verano todas queremos lucir nuestros pies bien arregladitos y con la manicure puesta, por esta razón hoy te presentamos esta maravillosa propuesta para darle ese toque distinto, original, divertido y muy femenino a tus pies, se trata de una bonita pulsera para los pies - sun Foot Tie "Macrame" que lo puedes hacer con tus propias manos siguiendo solo algunas instrucciones, verás que no es nada complicado, al contrario te resultará bastante fácil y rápido de elaborarlo.

Lo fabuloso de todo esto es que no solo lo puedes utilizar como accesorio en la decoración de los pies, sino también a modo de pulseras para las muñecas, collares y cinturones; además es una una buenísima idea decorativa para el cabello, claro que sí, más adelante te darás cuenta que con tu imaginación y creatividad puedes hacer maravillas.

Los materiales están conformados por dos objetos básicos: unas cuántas bolas de diferentes diseños y una pita dividida en dos cuerdas del mismo tamaño. Estos materiales con fáciles de conseguir y no necesitas más herramientas que tus lindas manos para empezar a hacer el tejido o entrelazado que requiere la pulsera de pie - sun Foot Tie "Macrame".

Es cierto que en estos casos resulta un poco complicado comprender el procedimiento en puras palabras, por esta razón decidimos presentarte a modo de video tutorial todos los pasos para elaborar esta pulsera de pies, pues no es lo mismo conocer el procedimiento con nuestros propios ojos y seguirlo al pie de la letra que leyendo un texto extenso dificil de enteder.

Pensando en ustedes chicas y en su cmodidad les presentamos este video tutorial producido por el canal Gijifacialsmakeup en Youtube, la idea es genial, espero que lo disfrutes y te animes a hacerlo en casa, es bastante fácil y sencillo por lo tanto no tienes excusa para no lucirlo en la temporada de verano. Checa el video para hacer esta pulsera para los pies , te ayudará a entender mejor el procedimiento.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en