Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El pulpo tenía razón

08/07/2010 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pulpo Paul vaticinó la derrota de alemania, y se cumplió, España fue superior en toda la cancha, demostrando que con buen fútbol, ordenado y con una buena combinación de pases se puede derrotar al mejor

España demostró que es parte del fútbol que se viene a futuro, el triunfo demoledor de Alemania sobre Argentina dejo una imagen del equipo germano que parecía ser invencible. Argentina salió a la cancha con la mística de Maradona, pero los partidos se ganan con orden, entrenamiento y mucha preparación y eso es lo que nos dejo España a lo largo de los 90 minutos de juego frente a un equipo Alemán que no encontró su juego, que fue vencido por el toque y la gran preparación de una selección que se preparó de verdad.

España fue más en el medio campo, en la defensa y en el ataque, la diferencia se vió bien marcada con ese gol de Puyol, que llevó al equipo de Del Bosque a la merecida final, Alemania se vio reducida a un equipo de gigantes derrotados, que no encontraba la pelota, porque enfrente había un equipo que la sabía llevar, sabía cómo se juega al fútbol y cómo se hace para llevarse bien entre compañeros, jugando al fútbol y no dándose besitos antes del partido.

El pulpo baticinó la derrota de Alemania, pero más que el pulpo lo vaticinaron

los alemanes que sabían con quienes iban a jugar, no con un equipo desordenado, con mucho fútbol individual, pero poco entendimiento colectivo cómo lo fueron las 23 fieras de Maradona, sino con un equipo que deja bien claro cual es la manera de jugar que se viene a futuro, el fútbol serio, colectivo, que se consigue con esfuerzo y entendimiento, cómo una orquesta en la que cada músico sabe la nota que debe tocar.

España fue más, Alemania no pudo imponer esa contundencia que impuso ante Argentina, Australia y otros que cayeron ante esa fuerza arrolladora de jugadores altos, esbeltos y deportistas atléticos de primera línea. España no claudicó, sino que demostró que el fútbol colectivo y ordenado puede mucho más.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2685
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.