Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El pulpo más famoso del mundo

11/07/2010 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pulpo Paul, no para con sus profesías, ahora vaticinó que España será el campeón del mundo, los españoles quieren hacerle un monumento, también dijo que Alemania le ganará a Uruguay

El pulpo Paul ya es ciudadano ilustre en España, los españoles comén el pulpo a la gallega, casi con lágrimas en los ojos, ningún otro personaje ocupa tanto la preocupación de los mediterráneos cómo este animal de 9 cerebros y tres corazones.

Vaticinó los primeros 6 partidos de Alemania acertándolos a todos y ahora fue por más, dijo que España será el campeón del mundo y que Uruguay va a perder. Ya en España, se lo escucha más a él que al presidente.

El único rebelde es Tabaréz Basquez, quien se propone con su selección, desafiar los augurios del molusco más famoso del mundo y pretende, !Oh, iluso¡ que el seleccionado de Uruguay le gane a los alemanes, siendo que Paul ya vaticinó que Uruguay va a perder.

Paul fue atrapado en el océano Atlántico cerca de Inglaterra, hace dos años y 6 meses, ahora vive en un acuario, ya a los pocos meses era adivino, acertó todos los partidos de la Eurocopa 2008, errandole solo a uno, la final en la que vaticinó que Alemania iba a ganar, cuando el que ganó fue España.

El pulpo de origén ingles pero que recide en Alemania, nunca a tenido sexo y se transformó en el tarot del fútbol. Ya en la red circulan imágenes del pulpo con la bandera de España y para el domingo en la final de la Copa del Mundo, los españoles van a lucir camisetas de España con la imagen del pulpo Paul y la inscripción: "I love La Roja" Olé.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2604
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.