Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

El Puhong Steelers jugará ante Estudiantes

12/12/2009 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un juego emocionante el conjunto del Puhong de Corea del Sur remontó un marcador adverso para acceder a semifinales

ABU DHABI, EMIRATOS ARABES. El conjunto campeón de Asia, el Puhong Steelers de Corea del Sur, logró darle vuelta al marcador en su compromiso de cuartos de final ante el TP Mazembe de la República del Congo.

Con dos goles del brasileño Denilson, a los minutos 49 y 87 los surcoreanos remontaron el maracdor adverso que tenían desde el minuto 21 con la anotación de Mbedi para los africanos.

Ahora enfrentarán a Estudiantes

Tras su triunfo ante el TP Mazembe por 2 a 1, el conjunto del Puhong Steelers se prepara para enfrentar el próximo martes por las semifinales al campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata.

Por otra parte este sábado se jugará el otro compromiso de cuartos de final entre el Auckland City de Nueva Zelanda que el pasado mièrcoles derrotó en el primer juego del Mundial de Clubes al Al Ahli de Emiratos Arabes y el campeón de Concacaf el Atlante de Mèxico.

El equipo que resulte ganador en este duelo se enfretará al FC Barcelona el próximo mièrcoles por las semifinales del Mundial de Clubes.

Los mejicanos van por el podio

En las anteriores ediciones del Mundial de Clubes, los conjuntos mejicanos que han participado han terminado siempre en cuarto lugar, el Necaxa en el 2000, el Amèrica en el 2006 y el Pachuca en el 2008.

La peor actuación la tuvo el Pachuca en el 2007 cuando no logró avanzar de los cuartos de final en esa edición.

Por eso los llamados "Potros" del Atlante tendrán la obligación de buscar concluir al menos entre los tres mejores del mundo en esta edición en Abu Dhabi.

El único conjunto de Concacaf que logró concluir entre los tres mejores fue el Saprissa de Costa Rica en el 2005, cuando concluyó en el tercer puesto en ese Mundial solo por debajo del Sao Paulo de Brasil y el Liverpool inglès.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2338
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.