Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andruenchile escriba una noticia?

Puestos de Mercaditos en Santiago de CHiLe

21/02/2011 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ferias Libres En Santiago particularmente aunque en las ciudades mas importante es una costumbre que se armen Ferias Libres o lo que conocemos como Mercaditos al aire. En estos lugares que cambian de lugar dependiendo del día de la semana puedes conseguir frutas y verduras frescas y a excelente precio, dependiendo de la época del año, es decir verano o invierno algunos productos estarán mas económicos o disponibles, de igual manera varían los precios. En la época de Verano es mas rentable comprar, espárragos, a 600$ el 1/2 Kilo, Fresas a 600 1/2 Kilo, alcachofas en promedio son 6 por 1000$.

Por lo general funcionan de 11 AM a 3 PM, algunos aplican la estrategia de ir 1 hora antes de cerrar para obtener los remates del fin del día.

Pero si desean mas detalles pueden revisar la base de datos de las Ferias Libres, y ubicar su localización de acuerdo a la comuna.

Todas tienen al menos un día de la semana una feria cerca en la comuna excepto los que viven por Recoleta donde tienen a la mano la VEGA CENTRAL o los que están por Cerrillos y Pedro Aguirre Cerda cuenta con otro centro de hortalizas mas grande llamado Lo Valledor que cuenta con 33 hectáreas a diferencia del anterior mayormente se estila comprar por cajón o guacal.


Sobre esta noticia

Autor:
Andruenchile (182 noticias)
Fuente:
venezolanosenchile.blogspot.com
Visitas:
5181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.