Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Esto es todo lo que necesitas para la puesta a punto de belleza de la primavera

19/04/2016 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debe ser que como el solecito ya va asomando y parece que para quedarse, las ganas de primavera se hacen más presentes. Para lucir la más guapa del lugar, debes hacerte con estos 5 productos de belleza imprescindibles para esta primavera.

Para olvidarte de la celulitis tienes que probar el nuevo Aceite Sérum Anticelulítico después de la Ducha de Somatoline que aprovecha la alta receptividad de la piel tras la ducha ya que tras ella como sabes se abre el poro y con ello penetra bien el producto trabajando para reducir intensamente la celulitis en 4 semanas. Combina 31 aceites esenciales reduciendo las marcas de las celulitis y reactivando la elasticidad de la piel. El Somatoline es un clásico en estas épocas del año. No esperes al verano para empezar con el anticelulítico. Precio 36.90 euros.

Para presumir de los labios más sexys y jugosos hazte con los nuevos Juice Shaker de Lancôme. Se trata de un aceite labial bifásico pigmentado con una fórmula muy hidratante y nada pegajosa que aporta las ventajas del bálsamo hidratante y el brillo de un gloss. Están disponibles 19 tonos diferentes. El aplicador cushion en esponja es una novedad a la hora de aplicarlo. Yo ya tengo el mío en un par de tonos y lo mejor es la carta de colores tan bonita que tiene. Precio 22 euros.

Si las jornadas diarias muestran el cansancio no sólo en tu piel sino en tus ojos, es hora de comprobar si los parches reutilizables para ojos de Talika son tan efectivos como parecen. Los Eye Theraphy Patch producen un efecto flash en la zona del contorno y lo mejor es que puedes utilizarlos hasta 3 veces. Disminuyen ojeras y bolsas. Precio 49.90 euros los 6 parches.

Y si además de los ojos, necesitas algún producto que mejore el aspecto de tu piel, las nuevas mascarillas de Kiehl´s te ayudarán a ello. Combate la polución o mejora tu luminosidad con la mascarilla anti-polución o la energizante. La primera la puedes dejar toda la noche después de repartir el producto tras los 5 minutos de uso con un masaje para absorber el exceso de producto. La segunda es además exfoliante por el granulado que lleva, se masajea al principio y tras 10 minutos en los que la mascarilla hace su efecto en la piel se debe retirar. Sobre las nuevas mascarillas de Kiehl´s ya os hablé en otra ocasión. Precio entre 27 y 31 euros.

Por último nada más cómodo que eliminar el vello desde casa con la depiladora de luz pulsada Silk Espert IPL de Braun. Promete una reducción perceptible del vello tras su uso continuado y puede utilizarse desde casa. Tiene un modo sensible que se adapta no sólo a las zonas sensibles de la piel sino también a los diferentes tonos. Precio 299 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (846 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
1607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.