Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Puesta al día sobre el regreso del Chuache

09/04/2011 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre la frontera mexicana y una cárcel imposible

image

El pasado 1 de abril salió a la luz el póster de The Governator , un cómic creado por Stan Lee y que nos vendieron como el regreso oficial de Arnie al show business. Pero ese día es conocido en Estados Unidos como el April Fools´, la versión yanki de nuestro Día de los Inocentes, con lo que prácticamente nadie se lo tomó en serio...hasta el pasado lunes, cuandoel propio actor presentó el trailer de la serie y anunció su intención de hacer unaadaptación cinematográfica de acción real el próximo año. Tras el salto tenéis el trailer de The Governator y laúltima hora sobre los proyectos que baraja Schwarzenegger.

Mientras decidimos si nos lo creemos o no, desdeVarietyaseguran que han podido hablar con personas cercanas al ex-político y que su regreso "de verdad" es inminente. Parece que ha quedado descartadoaquel pepino de guión de Randall Wallacesobre un nazi que se revela contra los suyos, y ahora la cosa anda entre The Last Stand y The Tomb .

El primero es la nueva película del coreano Jee Woon Kim, realizador de la cinta de terror más celebrada del año, I Saw the Devil , y que sigue a un sheriff en su lucha contra un cártel mexicano en la frontera. The Last Stand tenía a Liam Neeson como protagonista hasta que hace unos días anunció que se iba a tomar un tiempo sabático para superar el fallecimiento de su esposa. ¿Tiene The Last Stand el nivel para ser ese esperado regreso? Puede ser, pero no veo a Arnold recogiendo las migajas de nadie.

La otra, The Tomb, tiene al director de Training Day al frente, Antoine Fuqua, cuyoúltimo estreno Los Amos de Brooklyn pasó inmerecidamente con más pena que gloria por las carteleras de todo el mundo el pasado año. En este caso la función sigue a un experto en seguridad encerrado en una prisión con medidas ultrafuturistas. Y qué queréis que os diga, a sus 63 años no veo al Chuache en forma para marcarse una coreografía "esquiva-trampas láser". Este es el proyecto que más pinta tiene de concretarse ya que tanto su director como el actor se han reunido en varias ocasiones para discutir los flecos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.