Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pues sí, Karen Gillan también va a volver como Nebula en 'Thor: Love and Thunder'

0
- +
20/01/2021 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya nos lo avisaron hace dos meses, Thor: Love and Thunder tendría el espíritu de "una película de Los Vengadores ". La segunda película de Taika Waititi para Marvel tras Thor: Ragnarok (donde también pusiera en pie un peculiar equipo de antihéroes) promete ser otra locura de las tantas que nos tiene preparadas la Fase 4 del MCU, una vez ya estamos experimentando Bruja Escarlata y Visión y parece que a finales de año, con la aún sin título confirmado Spider-Man 3 , llegue un crossover arácnido por obra y gracia de los multiversos. En lo que respecta a Love and Thunder , su ya holgado reparto acaba de añadir otro rostro conocido: el de Karen Gillan como Nebula.

La hermana de Gamora e hijastra de Thanos ha ido desarrollando un arco de redención a través de las últimas películas que ha acabado con ella uniéndose (no sabemos si con visos de regularidad) a los Guardianes de la Galaxia. Gillan confirmó que se había unido al rodaje de Thor: Love and Thunder al contar que se había tenido que volver a cortar el pelo durante un directo de Instagram, lo que termina de arrojarnos una reveladora conclusión: la cuarta aventura de Thor empezará justo donde dejamos al personaje en Vengadores: Endgame , disponiéndose a viajar por el universo en compañía de Star-Lord, Rocket y los demás. Chris Pratt y Dave Bautista se encuentran rodando en Sydney, Australia, desde hace un par de semanas, por lo que tiene sentido.

Además, es de esperar que junto a Gillen se incorpore al rodaje el resto de Guardianes de la Galaxia: Bradley Cooper, Pom Klementieff y Vin Diesel como Rocket, Mantis y Groot. Sumando a que Thor: Love and Thunder ya tiene acompañando a Hemsworth a Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Natalie Portman volviendo como Mighty Thor y a, por algún motivo, Matt Damon, es inevitable percibir el film de Waititi como el nuevo gran evento de Marvel tras Endgame . Todos ellos habrán de enfrentarse al villano que encarna Christian Bale, en el film que tiene previsto estrenarse el próximo 6 de mayo de 2022.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24828 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
87
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.