Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yachtscharterin escriba una noticia?

Puertos deportivos y estaciones náuticas en Ibiza

20/09/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Ibiza existen diversos puertos deportivos y estaciones náuticas donde poder amarrar después de navegar en barco y pasarlo bien

La isla del amor se transforma al paso del tiempo. Y la idea de coger alquilar un barco en Ibiza para visitarla cobra cada vez mayor importancia en todas las épocas del año. Existen diversos puertos deportivos y estaciones náuticas donde poder navegar en barco y pasarlo bien.

Además de la Autoridad Portuaria, el Club Náutico de Ibiza es un gran escenario para aprender o adentrarse en el mundo de la vela. Es el segundo club más antiguo de tales características al fundarse en 1925. Otro club algo más moderno es el de Santa Eulalia, que fundado en 1991, aporta vela, natación y piragüismo para su práctica, además de otras actividades y eventos siempre relacionados con el mar. En su organización de eventos destaca el Campeonato del Mundo de la clase Tornado de 2013, la Copa de España de Vela Adaptada o la última edición de la Ultraswim.

El puerto deportivo Es Nàutic ha sido remodelado hace no hace mucho y tiene la capacidad para 578 amarres para albergar embarcaciones de hasta 50 m de eslora. Ibiza Magna está situado a los pies de Dalt Villa, que corresponde al centro histórico y punto de encuentro en Ibiza. Es fácil encontrar embarcaciones en este puerto al acoger barcos que miden hasta 60 m de eslora.

Marina Botaforch es un puerto deportivo situado en la Ribera Norte del Puerto de Ibiza, que data del año 1984 y cuenta con 428 amarres de entre 6 y 30 metros. Cuenta con diversos servicios además de ser una zona de ocio, con 60 locales a base de restaurantes y tiendas.

El puerto deportivo Es Nàutic ha sido remodelado hace no hace mucho y tiene la capacidad para 578 amarres para albergar embarcaciones de hasta 50 m de eslora

Ibiza dispone de diversos puertos deportivos, además de grandes encantos y calas a las que llegar únicamente con este transporte. Un ejemplo es Marina Ibiza, con varios amarres en un ambiente favorable para la práctica náutica.

El puerto deportivo Marina Santa Eulalia lo encontramos a tan sólo 14 km de la ciudad de Ibiza. Cuenta con amarres para embarcaciones que van de los 6 a 22 metros. Además, igual que otros puertos, posee una zona comercial con una extensa oferta de ocio.

Las dos estaciones náuticas de Ibiza son la de Sant Antoni y Sant Josep, por un lado, que ofrece la posibilidad de la práctica de deportes, tales como el kitesurf, el kayak, el submarinismo y las excursiones marítimas. Por otro, la estación náutica Santa Eulalia también cuenta con un sinfín de actividades para ir en barco, o dejarlo y entrar en las aguas a través de moto acuática o de la práctica de windsurf.

Guardar


Sobre esta noticia

Autor:
Yachtscharterin (2 noticias)
Visitas:
2078
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.