Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Puertorriqueña paopao sorprende con video musical “como siempre”

8
- +
28/09/2022 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante urbana puertorriqueña paopao, sorprendió a sus fans con la presentación de un video musical de su canción “como siempre” de su EP debut en solitario “diamantes y espinas”

 

 

Foto cortesía/paopao

Miami, 28 septiembre (Notistarz). - La cantante urbana puertorriqueña paopao, sorprendió a sus fans con la presentación de un video musical de su canción “como siempre” de su EP debut en solitario “diamantes y espinas”.

El tema “como siempre” -del sello independiente RichMusic- es un trap drill con muchos sintetizadores que posiciona a paopao como el acto sorpresa que nadie esperaba, pero que silenciosamente fue creciendo y dejando marcada su huella.

El elemento más sorprendente, además de la producción del dúo de productores Puche, fue la versatilidad de paopao mientras navegaba tanto en los versos melódicos como en los de rap.

Paopao se consolida como una de las artistas favoritas de Bad Bunny, lo que le dio mucha exposición y la llevó a colaborar con Mora en su último sencillo “algo así (remix)”, acumulando más de dos millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento hace dos semanas.

Además, dos de sus canciones del EP “diamantes y espinas” fueron incluídas en la playlist Latinx Heritage Month de Tidal curada por Bad Bunny.

El disco contiene siete canciones, incluida “ea diache”, una colaboración con Dalex, este tema es un reggaetón que comienza lento, mostrando las habilidades vocales de ambos mientras hablan sobre un romance pasajero que de alguna manera no se puede olvidar

El elemento más sorprendente, además de la producción del dúo de productores Puche, fue la versatilidad de paopao mientras navegaba tanto en los versos melódicos como en los de rap

El sencillo “roce” le valió una primera nominación a un premio musical como intérprete. “hembrismo” marcó la primera vez que un grupo de mujeres del género urbano latino se unió para un proyecto completo donde cada una tuvo una participación igualitaria en cada canción.

Su segundo EP, “relaciones tóxicas”, fue una colaboración con iZaak, donde presentó una relación tóxica tanto desde la perspectiva masculina como femenina.

 Cada canción contó con la participación de paopao e iZaak y fue otra novedad en la escena urbana latina: ningún artista había hecho una colaboración hombre/mujer de este tipo antes.

 

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2707 noticias)
Visitas:
127
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.