Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Puertorriqueña iLe estrena la canción íntima “No es importante”

27/04/2021 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella puertorriqueña iLe estrena su sencillo “No es importante”, un adelanto de su próxima producción discográfica que le sigue a su álbum “Almadura”, nominado a los Grammy

Miami, 27 Abr. (Notistarz). - La estrella puertorriqueña iLe estrena su sencillo “No es importante”, un adelanto de su próxima producción discográfica que le sigue a su álbum “Almadura”, nominado a los Grammy.

“Es una canción que habla desde una perspectiva íntima, y trata de obligarte a darte cuenta de que una persona ha estado habitando en tu mente por demasiado tiempo y llegó la hora de soltarla”, comentó la artista.

Esta canción bajo el sello de Sony Music viene acompañada por el video oficial dirigido por César Berrios que fue grabado en Puerto Rico, en donde se muestra la vida cotidiana de los boricuas.

"Queríamos demostrar la diferencia entre la realidad y el mundo que creamos en nuestras mentes para canalizar todas las cosas que nos afecten”

“La propuesta del video era jugar con los elementos surreales dentro de un entorno común. Queríamos demostrar la diferencia entre la realidad y el mundo que creamos en nuestras mentes para canalizar todas las cosas que nos afecten”, comentó Berrios

El sencillo de la cantante puertorriqueña, “En cantos”, que realizó junto a la estrella Natalia Lafourcade ganó el Latin Grammy 2020, en el otoño pasado por Mejor Canción Alternativa.

De acuerdo con iLe, “En cantos” quiere decir ‘en pedazos’ pero juntando las palabras significa ‘encantos’. Esta canción es sobre la curiosidad incontrolable que viene de haber creado a ese ‘alguien místico’ que nos hace sentir completa. Un fuerte sentimiento sensorial que nos impulsa hacia la satisfacción de cumplir lo que deseamos”.

“La propuesta del video era jugar con los elementos surreales dentro de un entorno común"

Fin/Notistarz

Foto/Sony Music

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2188 noticias)
Visitas:
2701
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.