Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Puerto Rico cae ante China en el voleibol femenino olímpico

10/08/2016 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Puerto Rico quedó al borde de la eliminación en el voleibol femenino al caer ante China por 3-0 este miércoles, una derrota previsible ante un equipo asiático que junto a Estados Unidos clasificaron a la siguiente fase.

Dirigidas por Ping Lang, reconocida por su trabajo con la selección de Estados Unidos, China mantuvo el control del encuentro en todo momento ante un equipo boricua que no tuvo respuestas y se fue con un 25-20, 25-17 y 25-18 en contra.

Ting Zhu, con 20 puntos, fue la máxima anotadora del partido, mientras que en Puerto Rico Aurea Cruz con 9 fue la jugadora más destacada de las dirigidas por Juan Núñez.

China, que suma dos triunfos y una derrota, irá en la cuarta fecha ante Serbia, mientras que Puerto Rico, sin puntos, se medirá con Holanda.

La futura mamá Diana Reyes, que anunció en Rio su embarazo de dos meses, al igual que en los dos partidos anteriores no ingresó al partido.

Luego, le tocó la hora de la verdad a Italia ante Holanda, pero no tuvo respuestas y cayó por un contundente 3-0 por 25-21, 25-20, 25-20 sumando su tercera derrota y manteniéndose junto a Puerto Rico en el subsuelo del Grupo B.

En el restante partido de la serie, EEUU también confirmó su presencia en la siguiente fase al derrotar a Serbia por 3-1 (25-17, 21-25, 25-18, 25-19).

A falta de dos fechas para el cierre de la fase inicial, Estados Unidos es líder (8), seguido de China (7), Serbia (6), Holanda (6), Italia y Puerto Rico, ambos sin unidades.

A continuación ficha técnica de la victoria de China ante Puerto Rico:

Estadio: Maracanazinho

Resultado: 3-0 (25-20, 25-17, 25-18)

Árbitros: Heike Kraft (Alemania), Hee Joo Kang (Corea del Sur).

China: Xinyue Yuan, Ting Zhu, Xiangyu Gong, Qiuyue Wei, Changning Zhang, Yunli Li, Li Lin (líbero). Después ingresaron: Xiaotong Liu, Ruoqui Hui, Xia Ding y Ni Yan.

DT: Ping Lang

Puerto Rico: Vilmarie Mojica, Stephanie Enright, Aurea Cruz, Karina Ocasio, Alexandra Oquendo, Lynda Morales, Debora Seilhamer (líbero). Después ingresaron: Yarimar Rosa, Natalia Valentin, Daly Santana.

DT: Juan Núñez

Máxima anotadora: Ting Zhu (20 puntos).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6114
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.