Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Huasamandrapixxx escriba una noticia?

Puerta del Infierno en Siberia Rusia

13/05/2010 07:57

2 Aquí un link con la grabación de los supuestos gemidos de las almas asignadas al averno, conseguida por una expedicion de geologos liderados por el Dr.Azzacov

2

En la década de los años 80 un grupo de geólogos, liderados por el Dr. Azzacov taladraron un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad en la tierra, el lugar Siberia Rusia, el motivo, estudiar las fuerzas orogénicas del Planeta, es decir el movimiento de las placas tectónicas y grabar el audio de estas con micrófonos de ultra sensibilidad.

Durante este proceso detectaron altas temperaturas "Fuera de lo normal" y lo insólito fue el aterrador coro de gemidos humanos que se oían en distintos idiomas. La inmediata conclusión de los científicos fue haber hallado un camino al Infierno.

Aquí les dejo un link respecto al tema, uno de los muchos que circulan en youtube, advierto que esta grabación puede herir la susceptibilidad de algunas personas.

Http://www.youtube.com/watch?v=eZAe9JdDLbQ& feature=related

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Brenda (26/10/2010)

Es muy raro eso una amiga me dijo de esto me llamo la atencion pero no se es raro que tiene que ver con nosotros si esta muy lejos se a llevado a gente de ahi por que no lo tapan soluciones

0
+ -
Responder

kjsak (02/10/2012)

interesante.. esas voces.... que seraaaa.....