Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Puericultura Oops, test de producto

01/12/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En una de las ferias internacionales a las que asisto descubrí Oops. Es una marca de puericultura y juguetes para bebés que no os dejará impasibles. Preciosa en cuanto a colores y propuestas: hacen juguetes para el baño, mobiliario, cojines y puffs divertidísimos para la habitación de los peques, dou dous para los bebés, juguetes de madera de preciosos colores, mantas, patucos, mochilas (ideales), mordedores, juguetes multiactividades, musicales, peluches, quitamiedos e incluso sacos de dormir. Con Valentina he tenido la oportunidad de probar la tortuga y la casita multiactividad. Aquí o cuento mi experiencia.

image

image

La tortuga multiactividad es un animalito que tiene anillas, espejo, sonajero y cuerda. Aunque es para niños a partir de 3 meses mi pequeña va con ella por toda la casa. Creo que cuando más mayores se hacen más les gusta este tipo de juguetes de bebés.

image

La casa con el oso es muy bonita, tiene un reloj y un engranaje para que los peques toqueteen, es un juguete muy entretenido para ellos. He entrado en la web de Oops (del distribuidor en España Ociotrends) y os he hecho una selección del producto de la marca que más me gusta. Abajo la tenéis. Es un tienda on line de juguetes para bebés, así que si queréis empezar a hacer de Papa Noel es un buen lugar para comprar juguetes y puericultura.

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
5205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.