Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Venezuelaturistica.com escriba una noticia?

Un puente directo a la Perla del Caribe

29/06/2010 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras muchos están pendientes del mundial de fútbol, otros en cambio están listos para aprovechar las oportunidades que presentan las empresas del sector turismo para disfrutar del puente del 05 de julio..

Mientras muchos están pendientes del mundial de fútbol y otros están inmersos en su rutina diaria, otros en cambio están listos para aprovechar las oportunidades que presentan las empresas del sector turismo para disfrutar como Dios manda del puente del 05 de julio. Y si usted quiere ser uno de esos afortunados, no dude en actuar lo antes posible, considerando que estamos a solo unos días para disfrutar de este "fin de semana largo" como llamamos nosotros los venezolanos a los puentes vacacionales.

Aproveche ahora mismo las tarifas especiales en paquetes turísticos TODO INCLUIDO y/o SOLO DESAYUNOS que le permitirán darse el gusto de su vida, al viajar y si lo quiere reencontrarse con nuesta Perla del Caribe, la Isla de Margarita. Estamos seguros que en este puente no encontrará el "bululu" propio de las temporada altas, por lo que podrá relajarse en playas disponibles para usted y disfrutar a plenitud de cualquier servicio de entretenimiento sin hacer colas, amén del poder aprovechar las múltiples ofertas que tienen los comercios para tentar a los turistas que acuden a la isla.

Entonces, dejate embrujar por el magnetismo de una isla paradisíaca que se desviste y viste con una naturalidad y encanto como pocos destinos logran hacerlo. Redescubrirla es lo que mantiene el embrujo; lo único inalterable aquí es la belleza de sus playas, su sabrosa gastronomía, las ofertas y ventajas del Puerto Libre, sus parques temáticos, discotecas, restaurantes y demás sitios de entretenimiento, su rica cultura popular, el rápido hablar y la simpatía natural de sus habitantes.

Uno de sus principales atractivos, y la razón por la cual mucha gente la visita vacaciones tras vacaciones son sus playas de ensueño. Sea cual sea su preferencia, en Margarita encuentra desde playas vírgenes de calmadas aguas templadas hasta oceánicas con excitente oleaje. Si busca el esplendor del Caribe sin las molestias causadas por las temporadas de tormentas y/o huracanes caribeños, entonces Margarita es su próximo destino en este puente del 05 de julio.

No espere más y aproveche esta oportunidad que le ofrecen nuestros aliados y disfrute de unas vacaciones de ensueño en la Isla de Margarita este próximo fin de semana, que cupos estamos seguros que encontrará si actua rápido.

Para más información sobre paquetes turísticos hacia la Isla de Margarita el puente del 05 de Julio, puedes contactar con Representaciones Full Enjoy, C.A. a través de su site en Internet, su grupo en Facebook ó su presencia en Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Venezuelaturistica.com (29 noticias)
Visitas:
4933
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.