Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como puedo Tejer una puerta cubierta

02/05/2011 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perillas de las puertas son notorios petardos de la pared, dejando manchas

Abolladuras y agujeros en las paredes. Empieza por leyendo lo siguiente, Como Puedo: abril 2011

Una cubierta pomo de la puerta de punto proporciona un colchón para los momentos en que los niños demasiado entusiasta y adultos golpe una puerta abierta sin preocuparse por la pared detrás de ella los pobres. Si tiene experiencia en hacer punto en la ronda utilizando agujas de doble punta, puede azotar encima de una cubierta decorativa pomo de la puerta en tan sólo unas horas. El patrón pomo de la puerta utiliza hilo simple a través de aumentos y disminuciones se deslizó la puntada para mantener el punto de contar hasta un mínimo.

Instrucciones

2 oz bebé o hilados de DK

5 dobles agujas de hacer punto señalado, tamaño 6

Reparto de 8 puntos. Divida a los puntos de manera uniforme sobre 4 agujas, 2 puntos por aguja.

Tejer el primer punto en la primera aguja, usando la aguja quinto. Esto se unirá a los puntos de sutura en una ronda. Traiga el hilo de la parte posterior de la obra al frente y en la parte superior de la aguja en la parte posterior, lo que hace un hilo más de aumento. Tejer una puntada. Ahora tiene tres puntos de sutura en una aguja. Utilizando la aguja de vacío, tejer un punto, de lana por sobre, tejer un punto en cada una de las agujas restante, de trabajo en orden. Cuando haya completado la ronda, que tendrá tres puntos en cada aguja 12 puntos totales.

Tejer una ronda incluso en 12 puntos.

Tejer un punto, de lana por sobre, tejer un punto a través de los puntos en cada aguja para hacer cinco puntos en cada aguja, un total de 20 puntos de sutura.

Suplente de trabajo de una ronda y un aumento de alrededor, incluso hasta que tienen 17 puntos en cada aguja, un total de 68 puntos de sutura. Trabajo de una fila hasta en 68 puntos de sutura.

Tejer un punto, de lana por sobre. Tejer los próximos dos puntos, más de hilados. Repita el hilo de punto dos, otra vez, trabajando alrededor de las agujas hasta llegar al último punto en la ronda. Tejer el último punto para terminar la ronda. Debe tener un total de 102 puntos en las cuatro agujas.

Trabajo de una ronda, incluso en 102 puntos de sutura.

Tejer cuatro puntos de sutura. Deslizar el siguiente punto de la aguja izquierda a la aguja derecha sin tejer ella. Tejer el próximo punto. Levante el punto deslizado con la aguja izquierda y deslícela sobre la puntada de punto y de la aguja. Tejedores llamar a este deslizamiento una SKP, tejer, coser sobre pasar deslizó. Repita el punto cuatro, SKP torno a las cuatro agujas para la final de la ronda para un total de 84 puntos en cuatro agujas.

Tejer tres puntos de sutura, SKP para toda la ronda, dejando a 68 puntos en cuatro agujas.

Tejer dos puntos de sutura, SKP durante toda la ronda, dejando a 51 puntos en cuatro agujas.

Tejer una puntada, SKP durante toda la ronda, dejando a 34 puntos en cuatro agujas.

De trabajo de tres rondas en un solo punto, un revés nervaduras. Rematar la última fila, manteniendo los puntos de sutura en el tejido de punto y puntadas de revés en revés. Cortar el hilo y la estética de los extremos pulgadas

Puede, yo, Pomo de punto, la cubierta?


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1985
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.