Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como puedo instalar la fibra de vidrio en un ático sin ventilación

03/05/2011 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Instalación de aislamiento de fibra de vidrio en un espacio en el techo es una gran manera de reducir tanto las emisiones de carbono y las facturas de servicios públicos

Aticos no aislados significaría la pérdida de una gran cantidad de calor por el techo que conduce a un mayor uso de calefacción central. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como separar moldes de fibra de vidrio |Como Puedo Instalación de fibra de vidrio es una tarea relativamente sencilla para que cualquiera pueda llevar a cabo, con el principal problema que la ropa de protección para protegerse de las fibras de vidrio que pueden causar problemas de irritación de la piel y los ojos. Esto es especialmente un problema en áreas sin ventilación donde las fibras pueden permanecer suspendidas en el aire.

Instrucciones

aislamiento de fibra de vidrio rollos

Arte de cuchillo

Pistola de grapas

Ropa de protección

Máscara facial

Gafas

Guantes

Papelera de bolsas

Ponte tu ropa de protección. Monos son los mejores, pero por lo menos, camisas de manga larga y pantalones vaqueros. Gafas, guantes y mascarilla es especialmente importante en áreas sin ventilación.

Quite el envoltorio de un rodillo de espuma aislante y el lugar en el mejor punto para empezar. Inicio de las paredes antes de trasladarse a la planta.

Coloque el rollo en la parte superior de la pared del desván y rodar por asegurar en su lugar con la pistola de grapas. Corte el exceso de fibra de vidrio.

Repita este proceso para todas las paredes y el piso del ático garantizar el aislamiento esté prensado entre las juntas del techo y las vigas.

Paquete de la fibra de vidrio alrededor de cualquier tubería o cableado cortándolo en pedazos más pequeños con el cuchillo del arte a la fuerza en las lagunas.

Deshágase de cualquier extra de fibra de vidrio no se requiere de una manera segura. Con cuidado, lo coloca en bolsas de basura, pero no deje de recolección regular de basura que los hombres no están debidamente protegidos para hacer frente.

Tome una ducha fría. Esto cerrará los poros de su piel de fibra de vidrio de suspender cualquier atascarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2899
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.