Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿cómo puedo hacer que mi esposa me ame de nuevo?

18/07/2012 17:44

0 Si estás en una situación en la que parece que el brillo se ha salido de tu matrimonio, o que está empezando a parecerse de que tu mujer no te ama más, es triste. Sin embargo, aunque es triste es muy común y, por suerte, es una situación corregible en muchas circunstancias

0

Si estás en una situación en la que parece que el brillo se ha salido de tu matrimonio, o que está empezando a parecerse de que tu mujer no te ama más, es triste. Sin embargo, aunque es triste es muy común y, por suerte, es una situación corregible en muchas circunstancias.

Sí, es posible que el amor disminuya en la marcha y cuando esto pasa hay veces en que no vale la pena seguir recibiendo migajas, por así decirlo. Si este es el caso, hacer que tu esposa, se caíga de amor por usted una vez más será difícil, en el mejor de los casos. Por otra parte, los romances se han reavivado y las relaciones que parecían ser tempanos de hielo se han convertido en fuego de nuevo.

Una de las claves para tener éxito en recuperar a tu esposa y que te ame de nuevo es decidir que tendrás que trabajar duro para recuperar su amor cambiando los malos hábitos o vicios que pueden haberse desarrollado desde la primera vez que ella se cayó de amor por ti .

La atracción física no lo es todo. Sin embargo, si te dejaste llevar esto puede tener algo que ver con tu esposa, y que pierda el interés en ti. Esto no es así por el aspecto puro romántico de tu relación, pero debido a que muestra un descuido. Tal vez, ella no lo comparte.

Si usted ha ganado una gran cantidad de peso o esta fuera de forma o se deja llevar por otros medios, decide que vas a hacer un esfuerzo para corregir estas cosas. Si lo haces, no va a tomar mucho tiempo antes de que ella se de cuenta de que los cambios están teniendo lugar en su apariencia y si el amor sigue ahí va a salir muy evidente. Incluso si sólo has estado en un programa para mejorar por un tiempo le mostrará que usted está haciendo un esfuerzo y hay algo que todavía está en su corazón para ti, esto hará una gran diferencia!

En otras palabras, aún puede verse simplemente genial. Sin embargo, a ella le puede parecer que no ha realizado un gran esfuerzo para mantener a flote la economía familiar, o usted ha malgastado el dinero en sus aficiones e intereses con el riesgo de llegar a la bancarrota personal.

Si este es el caso, una vez más hay que mirarse a sí mismo. Si ella ve que está haciendo grandes esfuerzos para dejar de gastar dinero en cosas que son para ti y usa estos recursos para equilibrar la chequera, usted comenzará a verse como un príncipe absoluto para ella. Esto puede hacer una gran diferencia en si o no ella te ama. Incluso si no tienes éxito en equilibrar la chequera, si el esfuerzo está ahí, el amor estará ahí.

Por último, una mujer nunca será capaz de mantenerse enamorada de alguien que no le hace caso. El remedio para esto es simple. Prestele atención a ella. Que sea un buen punto de hablar con ella y por el amor de diós, escucha qué es lo que tiene que decir!

En resumen, no hay forma real de garantizar que una mujer se caiga de amor nuevamente por ti. Sin embargo, para ayudarse, usted debe:

· Hacer un esfuerzo para cuidar de sí mismo físicamente.

· Ser generoso en cuanto a las finanzas del hogar.

· Prestarle atención a ella.

¿Necesitas un buen consejo acerca de cómo recuperar a tu esposa para que te ame una vez más? Visite el sitio web gratis Cómo volver con tu ex .

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en