Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pichujitos escriba una noticia?

¿Puedo editar mis comentarios en facebook?

11/05/2011 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es muy molesto mandar un comentario incompleto por error al presionar enter por una equivocacion nuestra, ahora los muchachos de facebook se han dado a la tarea de solucionar este problema

Facebook lanzó recientemente una actualización de su sistema de comentarios. Ahora, en vez de presionar publicar comentario, simplemente pulse la tecla Enter para guardar un comentario. Sin embargo, Facebook ha lanzado una nueva característica: ahora se puede editar los comentarios.

Si un comentario sobre la actualización de un amigo de su estado, enlaces de fotos, ahora se puede pulsar la 'X' en la esquina superior derecha para editarla. Tu comentario al instante se convierte en un cuadro de texto donde puede alterar lo que has escrito, y luego simplemente pulse Aceptar para guardarlo de nuevo.

Hay algunas advertencias, En primer lugar, si alguien hace un comentario después de ti, tu opinión es cerrada; todavía se puede eliminar, pero no se puede editar. En segundo lugar, parece que hay algún tipo de límite de tiempo de edición. La ventana de edición puede ser tan corto como 60 segundos. Sin embargo, para aquellos de ustedes que han "accidentalmente" presentaron observaciones al presionar Enter, la posibilidad de editar es un regalo del cielo.

Es también digno de mención que todo el mundo aún obtiene direcciones de correo (y SMS) notificaciones al comentario y, al editar los comentarios.

Fuente: http://www.pichujitos.co.cc


Sobre esta noticia

Autor:
Pichujitos (4 noticias)
Visitas:
2308
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.