Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Concric escriba una noticia?

¿Donde puedo Comprar una palmera?

17/05/2021 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si necesitas un tipo de palmeras en particular hay pocas empresas a las que acudir, muchas trabajan con un tipo de palmeras otras solo se dedican a su manteniendo y poda, pero hay unas pocas que si te pueden ayudar en esta misión

Venta de Palmeras 

Venta de Palmeras en Alicante, Murcia, Valencia y Castellón.

En Raíz Verde tienen una gran plantación propia de venta de palmeras, garantizando así un precio justo y competitivo. Además, para mayor comodidad del cliente, también ofrecemos servicio de transporte y plantación.

Estas son las palmeras que te pueden ofrecer:

Palmera datilera (Phoenix dactylifera)

Palmera de abanico (palmera Washigtonia robusta y filifera)

Palmera canaria (Phoenix canariensis)

Palmera cocotera (Syagrus romanzoffiana)

Existe una notable diferencia entre el cepellón y la maceta que marcará, entre otras cosas, el momento óptimo de plantación de los ejemplares.

Por un lado, las palmeras que están en maceta han pasado por un proceso de enraizamiento durante varios meses. Esto provoca que la mayoría de los ejemplares puedan trasplantarse, prácticamente, en cualquier época del año.

Por otro lado, al retirar las palmeras del mismo bancal donde estaban previamente plantadas se tienen que arrancar, con la maquinaria adecuada, de ese lugar. A este proceso se le denomina de cepellón. En este caso, el proceso es inmediato, es decir, los ejemplares se sustraen para poder trasplantarlas y plantarlas en la propiedad del cliente que lo solicita. Asimismo, los mejores meses en España para llevar a cabo esta operación de las palmeras en cepellón, son los meses de abril, mayo, junio e incluso julio.

Cabe destacar, que realizar el trasplante de palmeras en cepellón en los meses de invierno es una imprudencia. Esto se debe a que, el enraizamiento que debe producirse tras la plantación puede no ser fructífero, llegando incluso a morir el ejemplar.

Venta de palmeras

 

Venta de palmeras datileras

 

PALMERA DATILERA

Esta palmera nos ofrece un equilibrio perfecto entre los 3 factores que hemos comentado anteriormente. Esto se debe a que, se podan únicamente 1 vez por año, las fumigaciones a llevar a cabo al año son inferiores a las de otros ejemplares, el picudo rojo puede afectarla, pero hay otros ejemplares que les ataca más y a nivel estético, favorece la obtención de un equilibrio fantástico en muchos jardines, ya que, te proporciona una sombra genial para el verano.

De hecho, es muy común plantarlas cerca de piscinas por su sombraje y también en primera línea de recepción de las fincas.

 

Venta de palmeras canariensis

 

PALMERA CANARIA

Este ejemplar es, sin lugar a dudas, el más impresionante por sus dimensiones de tronco y largura de palmas. Sin embargo, entre sus inconvenientes encontramos que es el ejemplar más atacado por la plaga del picudo rojo. Es por ello que, es recomendable hacer como mínimo 5 fumigaciones al año.

  

Venta de palmeras Washingtonia

 

PALMERA WASHIGTONIA

Las principales ventajas de esta palmera es que su precio de venta es muy inferior respecto a los ejemplares comentados anteriormente y además, es muy rara la ocasión que el picudo rojo ataca a esta especie. Por esta razón, muchos clientes se inclinan por esta opción. Pero, cabe destacar, que los inconvenientes son que debido a las características de sus palmas no da prácticamente sombra y que su crecimiento es muy rápido, pudiendo crecer en algunos casos más de 1 metro al año.

 

Venta de palmeras cocoteras

 

PALMERA COCOTERA

Esta palmera suele ser demandada para situarla en propiedades con poco terreno y distribuidas en cualquier parte. Asimismo, dicha especie no se caracteriza por poseer una gran espectacularidad que pueda tener la palmera datilera o canariensis, pero pueden ser útiles para complementar espacios en jardines pequeños. Aunque, dan muy poca sombra, es cierto que el picudo rojo no ataca a esta especie.


Sobre esta noticia

Autor:
Concric (6 noticias)
Visitas:
6458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.