Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

¿Cómo me puedo beneficiar con la cirugía plástica?

17/11/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cirugía plástica está experimentando una popularidad sin precedentes como los avances tecnológicos mejoran el resultado y la variedad de los procedimientos .Pero...

Esto ha dado lugar a excelentes resultados y a reducir efectos secundarios y complicaciones todo lo cual lleva a un elevado grado de satisfacción del cliente.

Ahora más que nunca, la gente está percibiendo los beneficios de ser capaz de mejorar su imagen a través de la herramienta de la cirugía plástica.

Si una persona decide someterse a una cirugía plástica en las caderas, los muslos, los senos o en la cara el objetivo de la cirugía plástica es para esculpir el cuerpo de tal manera que parece totalmente natural. Por lo tanto, la física, así como los beneficios externos de la cirugía plástica son numerosos.

El beneficio es que la gente se dará cuenta después de someterse a la cirugía plástica es que ahora sus cuerpos parecen ser más proporcionados. Muchas veces una nariz puede parecer demasiado grande para la cara de una persona o los oídos pueden sobresalir del cuerpo de una persona. Todo esto hace que una persona se sienta desproporcionada y puede llevar a sentimientos de falta de autoestima.

El envejecimiento y los largos períodos de exposición al sol tiene su efecto en los hombres y las mujeres. Esto los hace parecer mayores de lo que realmente son. La cirugía plástica puede hacer cosas como estiramientos faciales, dermoabrasión, implantes faciales, las inyecciones de botox y peelings químicos para restaurar una apariencia juvenil, así como reponer la vitalidad perdida.

El beneficio directo de la cirugía plástica no solo es externa, sino que dará una nueva confianza a la persona, la autoestima y seguridad.

Pero también debemos considerar los riesgos al utilizar la cirugía en el aumento mamario y Peligros

Si usted está pensando en someterce a una cirugía para aumentar sus senos usted tiene que saber de antemano que no va a mejorar la simetría de los pezones, que no se muevan sus pechos o que se vean más juntos ni levantar senos caídos.

El aumento de senos se realiza para equilibrar el tamaño de los senos, mejorar el contorno del cuerpo o se hace como una técnica reconstructiva después de la cirugía previa.

Esta cirugía se lleva a cabo mediante la implantación de conchas de silicona detrás del tejido mamario. Esto dará a los pechos una forma más completa y un contorno más natural.

Usted debe ser consciente de algunos de los riesgos y complicaciones que se asocian con la cirugía plástica del aumento mamario. Aquí está una lista de complicaciones

La reacción a la anestesia

Asimetría

Caída de las mamas

Bleeding

Contractura capsular Esto significa que se endurece el tejido cicatrizal alrededor del implante mamario

La deflación

El desplazamiento

Hematoma o acumulación de sangre coagulada

Implante de fugas

Interferencia con la mamografía

La infección

Queloide Esto es cuando se produce la cicatrización y se puede ver o notar.

Daño a los nervios

El dolor

Entumecimiento del Pezón

Adormecimiento permanente Hay un 15% de probabilidad de que esto ocurra.

La reacción a la medicación

Ondulación

La ruptura del implante

Seroma o sangre aguada

Piel irregularidades

Cicatrización lenta

Hinchazón

Symmastia-Esto es cuando los senos se unen para formar una masa.

Cicatriz visible

Es posible que sólo quiera reconsiderar su posición sobre tener un aumento de senos. Usted puede encontrar que está satisfecho con los pechos que Dios le dio!


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
3320
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.