Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseluisg escriba una noticia?

¿Como puedo aumentar masa muscular si soy flaco?

25/05/2012 07:35

1 En Este Articulo Te Dare 3 Consejos Para Aumentar Masa Muscular Facilmente

1

En el mundo moderno la mayoría de las personas tienen sobrepeso u obesidad ... las estadísticas nos muestran esto . Per o. al igual que tu hay mucha gente que son flacas.

En resumen, casi todas las revistas y sitios web de salud que hay, están todo centrados en la pérdida de peso o pérdida de grasa. Rara vez Alguno de ellos menciona a la gente flaca y huesuda . Así que este articulo te ayudara a dejar de ser un tipo flaco y te ayudara a ganar algo de masa muscular!

Para empezar ... la razón por la que la mayoría de nosotros las personas sanas somos delgadas se debe a que nuestros genes o el metabolismo es super rápido. Se trata de una maldición que la mayoría de las personas más grandes de tamaño realmente no entienden ...

La verdad es que ... ser flaco no es divertido ! Te sientes como un bastón. Las personas se burlan de ti. Nunca te escogen en los deportes , ya que eres débile y frágil o la chica que te gusta no te hace caso por que estás muy flaco !

Así que usted estás cansado de ser flaco y crees no hay nada que puedas hacer al respecto ? Estas equivocado! Tu puedes ganar masa muscular. ¡Sí! Puedes obtener un cuerpo bien definido. Y No importa si eres hombre o mujer. Si no te gusta tu forma de ver ... puedes hacer algo al respecto!

En Este Articulo Te Dare 3 Consejos Para Aumentar Masa Muscular Facilmente

¡Checa estos 3 consejos para aumentar masa muscular y ganar 10 libras en un mes!

1) Come Lo Suficiente. Duplica tus comidas, si come s un pedazo de pechuga de pollo para el almuerzo. Comelo doble ! Si complementas sus calorías con una bebida de proteína , duplica tu proteína en polvo ... Lo mismo para todas las comidas que comes de ahora en adelante ...

2) No Entrenes Primero En Las Mañanas. A Segúrate de comer 2-3 comidas antes de entrenar . Una analogía simple sería esto ... Te gustaría ir en un viaje largo en auto a las montañas con un cuarto de tanque de gasolina? Por supuesto que no ! Eso sería ridículo . Bueno, lo mismo pasa si vas al gimnasio con un cuerpo que está no se ha energetizado por much o.

3) Haz De La Comida Tu Mejor Amiga. Ama La cocina y prepara deliciosas comidas , ya que seguro tendrás mucho apetito ! Come cada dos o tres horas! Asegúrate de comer tu primera comida dentro de los treinta minutos después de despertarte . Planea tus comidas . Obten suficiente comida en el supermercado . Prepara las comidas durante una semana por lo que no tendrás que vivir en la cocina ... ( a menos que quieras ) - no hay nada de malo en eso ... :)

¡El Libro De Culturismo Sin Tonterias De Vince Del Monte Te Ayudara A Ganar 18 Kilos De Masa Muscular En Solo 6 Meses! Da Clic Aqui Ya Para Obtenerlo Ya http://culturismosintonteriasfunciona.blogspot.com/

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alejandra (04/03/2013)

Hay algun tipo de ejercicio para aumentar la masa muscular..?? nose si sea cierto pero dicen que si vas al gim y comes al mismo tiempo engordas??