Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Colochini escriba una noticia?

El pueblo hondureño lucha ahora junto a su Presidente

22/09/2009 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El legítimo presidente de Honduras, José Manuel Zelaya regresó a su país y ratificó que continuará la lucha hasta la restitución del orden constitucional

El legítimo presidente de Honduras, José Manuel Zelaya.El legítimo presidente de Honduras, José Manuel Zelaya regresó a su país y ratificó que continuará la lucha hasta la restitución del orden constitucional, destaca Telesur, que contactó con el dignatario en la sede de la embajada brasileña en Tegucigalpa.

Yo no me estoy yendo. La vez pasada me agarraron descuidado, dormido, ahora no, dijo a los miles de miembros del Frente Nacional contra el golpe de Estado, que acudieron desde temprano a esa área de la capital, en la colonia Palmira.

Zelaya proclamó una nueva consigna ante sus simpatizantes: Patria, restitución o muerte, en medio de una gran ovación de sus seguidores, que por 86 días han exigido en las calles el regreso de quien fue electo en las urnas.

Miles de personas permanecían al caer la noche en las cercanías de la embajada de Brasil, a pesar de que desde las cuatro de la tarde regía el toque de queda decretado por el gobierno de facto, que además ordenó cerrar los aeropuertos hondureños.

La emisora Radio Globo anunció que la electricidad fue cortada en la zona donde se encuentra la embajada de Brasil y desde donde transmitía el canal 36 de televisión, que se encuentra fuera del aire.


Sobre esta noticia

Autor:
Colochini (22 noticias)
Visitas:
3293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.