Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Puebla, México: Tianguistas arman golpiza, se disputan area de ventas...

03/08/2010 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Integrantes de dos organizaciones protagonizaron una riña, con palos y cadenas, por la disputa de espacios para la venta en San Martín Texmelucan

Imágen de la rellerta: Foto anónima

La invasión de un área en el tianguis de este municipio terminó en zafarrancho dejando una decena de heridos de los dos bandos, grandes pérdidas materiales en la oficina tomada, así como una camioneta dañada.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando integrantes de la organización 5 de Mayo decidieron tomar las instalaciones de la organización del Valle de Texmelucan, golpeando salvajemente a su líder Martín Gallo y reteniéndolo en contra de su voluntad dentro de sus propias oficinas.

Rosario Flores Calderón, esposa de Martín Gallo, dio a conocer que alrededor de las 8:00 horas recibió una llamada de Pablo Hermenegildo Flores, gente de Elías Medel, líder de la 5 de Mayo, quien le exigió la cantidad de un millón de pesos argumentándole que tenían secuestrado a su esposo y lo estaban golpeando.

De inmediato trató de comunicarse con su cónyuge sin respuesta satisfactoria, por lo que llamó a la gente de la organización para ver de qué manera podrían ayudar a Martín Gallo.

Alrededor de las 11:00 horas la gente de Elías Medel negó que tuviera a Gallo secuestrado y golpeado, pese a innumerables huellas de sangre que había en el lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4983
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.