¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victoravilac escriba una noticia?
Cada calle, cada edifico explica porque Puebla esta declarada patrimonio de la humanidad, pero sus alrededores la magnifican como destino turistico
Para conocer Puebla debes empezar por su zocálo y su catedral los cuales te darán una idea de lo que te espera en el resto del día o semana.Primer consejo; hospedate en un hotel del centro histórico de esta manera podrás disfrutar de la calles sin temor al tiempo de regreso.
La Catedral:
Todos los días hay visitas guiadas gratis a las 11:00 am donde se te explicara cada detalle de la misma tal es su magnificencia que tan solo el tour de la catedral te llevara dos horas. Es importante mencionar que antes y después de las visita diaria guiada la catedral permanece cerrada por seguridad de todas las reliquias religiosas que en ella se encuentran.
Puebla es grande por si sola, pero sus alrededores la complementan magnificamente
El Zocálo:
El zocálo se encuentra entre la catedral y el palacio municipal -lugar de los poderes del ayuntamiento no del estado-. Grandes arboles de cientos de años, la tranquilidad hecha plaza, niños jugando entre palomas, limpieza, su fuente central de agua y rodeado de restaurantes al aire libre incluyendo las grandes franquicias americanas.
El Centro Histórico:
Calles empedradas, casi una iglesia en cada esquina, cada fachada de edificio parece un museo por si sola. Restaurantes para todos los gustos desde la alta cocina tradicional hasta las grandes franquicias americanas de comida rápidas sometidas claro -en sus instalaciones- al estilo de construcción de Puebla.
No vemos en esta semana en la parte dos de: Puebla, La Ciudad toda Museo.