Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Público búlgaro entusiasmado ante el concierto de Madonna

31/08/2009 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entusiasmo se ha apoderado de los búlgaros por el concierto que la artista estadounidense Madonna ofrecerá esta noche en Sofía, capital a la que llegó hoy en medio de fuertes medidas de seguridad

.

Más de un centenar de aficionados se encuentran desde anoche acampados frente al Estadio Nacional, Vasil Levski, a la espera del concierto que la diva rubia dará en unas horas, convirtiéndose en el mayor acontecimiento artístico que se celebra en Bulgaria este año.

En el lugar se ha instalado un enorme escenario, nunca visto en el país balcánico, ya que mide 85 metros de longitud, 35 metros de profundidad y 40 metros de altura.

Sin embargo, la primera decepción de los ciudadanos de Sofía ha sido a la llegada al país de la artista, ya que decenas de periodistas que la esperaban en el aeropuerto internacional de Sofía nada consiguieron, pues la cantante evitó ágilmente a la prensa saliendo directamente de la pista por un lugar imprevisto.

En su primera visita a Bulgaria, Madonna viene acompañada por sus cuatro hijos, Lourdes, Rocco, David Banda y Mercy, y sus respectivas cuidadoras, según confirmaron a EFE representantes del organizador del espectáculo, Sofia Music Enterprises, así como por Atanas Simeonov, jefe de la Agencia privada VIP Security, encargada de velar por la seguridad durante el espectáculo.

Después de que las 50.000 entradas del concierto se agotaron hace meses y están casi vendidas también otras 5.000 que añadieron los organizadores, la muchedumbre esta tarde se agolpaba ya en las 86 puertas del estadio, en un intento de conseguir de alguna forma entrar en el coso.

Los acompañantes de la Reina del Pop, por exigencia de ella misma, cuentan con unas habitaciones especialmente construidas en el estadio.

Para la estrella, hay además una suite especial, con paredes que no dejan pasar los sonidos, dividida en vestuario, habitación para masajes y sala de descanso.

En su primera visita a Bulgaria, Madonna viene acompañada por sus cuatro hijos, Lourdes, Rocco, David Banda y Mercy, y sus respectivas cuidadoras

El trasiego de la gente en torno al estadio está obstaculizado por agentes policiales y por una valla antidisturbios de dos metros de altura y una longitud de más de dos kilómetros.

Además, paredes opacas especiales han sido colocadas para proteger el equipamiento técnico de la artista.

Por otra parte, ha quedado prácticamente bloqueado el tráfico en casi todo el centro de la capital, debido a la prohibición de circular por las principales carreteras y avenidas cercanas al estadio, norma que rige desde la pasada medianoche.

Además, por la seguridad antes y durante del concierto, vigilan más de 450 agentes, sobre quienes los medios locales destacaban hoy el color de sus camisetas: naranja, aparentemente el color odiado por Madonna.

Según precisó Simeonov a EFE, ocho guardaespaldas personales son también responsables de la seguridad de la artista, que actúa en el marco de su gira “Sticky and Sweet” para presentar su nuevo álbum “Hard Candy”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
6561
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.