Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telefonica escriba una noticia?

Publiclick de Aplicateca. Y cuénteselo a sus clientes

09/06/2011 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publiclick es una herramienta de marketing móvil que permite a cualquier negocio comunicar mensajes de una manera cómoda y sencilla a sus clientes, con un contenido agradable, visual y directo

Publiclick es una herramienta de marketing móvil que permite a cualquier negocio comunicar mensajes de una manera cómoda y sencilla a sus clientes, con un contenido agradable, visual y directo.

El teléfono móvil se está convirtiendo en uno de los canales de comunicación

preferidos. Permite a las empresas llegar a los clientes de una forma más directa y rápida, y con un coste más económico que por otros canales tradicionales.

Con Publiclick usted podrá enviar SMS a sus clientes comunicándoles lo que desee. Además se pueden crear portales móviles con imágenes, vídeos, animaciones, música, etcétera, mejorando así la imagen de su negocio.

Es una aplicación muy fácil e intuitiva que no requiere de ningún conocimiento previo en programación. Sólo necesita un PC y conexión a Internet para poder utilizarla.

¿Qué podemos hacer?

Con Publiclick se puede crear un sitio Web móvil en sólo 4 pasos, y posteriormente enviar un SMS a los clientes con el link para que conozcan toda la información. Dentro del portal móvil podrá incluir todo tipo de elementos multimedia para enriquecer sus comunicaciones: vídeos, mapa de localización, animaciones, fotos, música o sonidos, etcétera.

Y además se pueden enviar todo tipo de comunicaciones, como por ejemplo:

  • Alertas/Envíos vía SMS
  • Información en tiempo real
  • Recordatorios
  • Felicitaciones
  • Comunicación de Concursos y envío de códigos
  • Sorteos
  • Ofertas
  • Lanzamientos de producto
  • Etcétera

Campañas directas, rápidas y económicas.

Con Publiclick l as comunicaciones llegan directamente al móvil de los clientes, lo que aumenta la efectividad de las mismas a un coste muy bajo.

Además puede mejorar la imagen de su empresa y dar un toque de innovación y modernidad gracias a los portales móviles y la riqueza de sus contenidos. También tendrá el control total de sus campañas de principio a fin.

Publiclik puede contratarse fácilmente sin necesidad de ningún tipo de inversión inicial y sin instalación de ningún software, ya que está enmarcada dentro del entorno de Aplicateca. Sólo tiene que entrar en www.movistar.es/aplicateca y darse de alta para empezar a diseñar sus campañas.

Desde 5€ /mes y el primer mes gratis

Por una cuota mensual de 5€, Publiclick le ofrece esta aplicación que ahora podrá disfrutar totalmente gratis durante el primer mes.

Contrátela en Aplicateca, la tienda de aplicaciones profesionales en red de Movistar, donde todo son ventajas para la gestión y productividad de su negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Telefonica (8 noticias)
Visitas:
2199
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.