Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Publicis compra agencia de marketing online de Microsoft

12/08/2009 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft acordó vender su agencia de marketing online Razorfish al gigante francés Publicis, según informaron ambas compañías

Microsof acordó vender su agencia de marketing online Razorfish al gigante francés Publicis, según informaron ambas compañías. Microsoft adquirió Razorfish en 2007 como parte de su compra de la empresa de publicidad online aQuantive y quería deshacerse de la agencia porque se superpone con otras divisiones de la compañía.

La venta impulsará la participación de Publicis en avisos de internet. La empresa es una de las mayores agencias de publicidad del mundo. Entre los posibles interesados por Razorfish estaban además la británica WP y la japonesa Dentsu Group, rivales de Publicis.

En 2008 Razorfish trabajó con 2000 clientes, entre los que se cuentan Mercedes Benz Estados Unidos, McDonal´s y Mattel. Microsofot se quedará con acciones de Publicis, que representan un 3 por ciento de la compañía francesa. El resto será pagado en efectivo. Se espera que el acuerdo se concrete en el cuarto trimestre.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4744
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.