Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Softevolution escriba una noticia?

Publicidad por Internet

15/03/2018 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llegada del internet al contexto comunicacional y mediático ha llevado a generar cambios importantes en los esquemas comunicativos tanto del emisor como del receptor del mensaje

A nivel publicitario, el internet ha permitido el acceso a todo tipo de anunciantes. Uno de los beneficios de pagar publicidad por internet es que una pequeña o mediana empresa,   puede competir con una gran empresa nacional o, incluso, con una multinacional en igualdad de condiciones, planificando sus campañas on-line con las mismas herramientas y consiguiendo resultados muy similares en cuanto a efectividad.

La publicidad busca transmitir imágenes, gráficos, animaciones, sonidos, textos que logren captar la atención de posibles clientes. La exposición, es clave para lograr atraer personas que terminen siendo compradores de un producto o servicio. A través de la publicidad por internet, existe la posibilidad de incrementar las ventas, ya que es un medio utilizado por millones de personas constantemente. Las estrategias publicitarias por la web suelen ser muy competitivas pero funcionales debido al acceso del internet.

Beneficios de pagar publicidad por internet

La publicidad por internet va justo al comprador y a lo que se quiere vender. La publicidad tradicional apuesta por compradores al azar, sin garantizar compradores afines al producto. Uno de los beneficios de pagar publicidad por internet es la cantidad de personas a las cuales puede llegar un mensaje o una imagen. Esta acción coloca a la empresa en positivo, ya que al ser vista la publicidad por un sin fin de personas, la obtención de posibles clientes se incrementará diariamente. Además de ello, permite especificar el tipo de anuncio y hacia que público va a estar dirigido, lo que puede llegar a garantizar  clientes de forma directa.

A nivel publicitario, el internet ha permitido el acceso a todo tipo de anunciantes

Otro de los beneficios de pagar publicidad por internet es el bajo costo, ya que solo se paga una vez que el consumidor ve el anuncio. A diferencia de la publicidad tradicional donde se paga indiferentemente si el consumidor ve el anuncio o no. Permite ahorrar tiempo debido a que la publicidad digital no requiere la impresión de papel costoso o peldaños donde colocarla. De igual manera, permite que la información sea inmediata y bidireccional obteniendo una respuesta del consumidor hacia el vendedor,   ya sea a través de correos electrónicos o enlaces que les permita recorrer las redes sociales y otros sitios web relacionados a la empresa o al producto.

Por último, otro de los beneficios de pagar publicidad por internet es la posibilidad de medir los resultados de cualquier estrategia publicitaria y cambiar rápidamente las  mismas cuando sea pertinente y así lo requiera el negocio.

Para mas infortmación: http://clicmalaga.com/publicidad-por-internet/


Sobre esta noticia

Autor:
Softevolution (72 noticias)
Visitas:
3060
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.