Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

La era de la publicidad online: si no te anuncias online estas perdiendo clientes

23/01/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es por eso que la publicidad online se ha vuelto la principal opción para empresas grandes y pequeñas. Es el caso de Revista Family que ofrece publicidad online a empresas y particulares. Este tipo de publicidad ofrece ventajas mayores a las de cualquier otro medio, tales como:

  • Crea segmentación de mercados: Gracias a los motores de búsqueda como Google y redes sociales como Facebook, la publicidad llega exactamente a los consumidores potenciales de tu producto o servicio.
  • Se amplifica por si sola: Utilizando las herramientas que ofrecen las redes sociales, la publicidad online puede abarcar toda una red de personas que busca compartir con sus allegados lo que ven en pantalla.
  • Es económica: Es la mejor opción para las empresas emergentes que cuentan con un presupuesto limitado. Los costos de publicidad online son muy económicos en comparación con la publicidad por otros medios como la televisión. Si a esto sumamos que el alcance del Internet es global, podemos afirmar que cubrimos un mercado mucho más amplio por un costo mucho menor.
  • Es versátil: Porque es publicidad que se puede transformar de manera casi inmediata. Los cambios que sean necesarios se ven reflejados en cuestión de minutos. De esta forma podemos adaptar nuestra publicidad a las tendencias sociales relevantes, causando mayor atención.

A todo esto le sumamos que la publicidad online se vuelve cada vez más confiable, y te puede sacar de un buen aprieto y dar ideas para regalar, por ejemplo para San Valentín, para un cumpleaños o un regalo para el día de la madre. Grandes empresas apuestan por esta opción al darse cuenta que es un medio de publicidad superior a los demás.

Más sobre

Recordemos que Internet no solo está en nuestras computadoras, si no en los celulares, las tabletas e incluso en las más nuevas televisiones. Conviértete en un empresario de nueva generación y verás como la publicidad online se convertirá en la aliada número uno en tu empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.