Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

La publicidad móvil duplica a la online en efectividad

27/08/2010 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La analista Joy Liuzzo es la Directora de marketing e investigación móvil de Insight Express y aporta algunas estadísticas que llaman mucho la atención sobre la efectividad de las campañas de publicidad móviles frente a las campañas online

El cuadro que pueden ver arriba se basa en datos de 3 años de investigación y básicamente muestra que la publicidad móvil es el doble de efectiva que la publicidad online en lo que respecta a ‘ ad awareness’ (conciencia del mensaje publicitario) y hasta 6 veces más efectiva en intención de compra (la categoría más importante). Además, el sector de retail específico, los anuncios móviles son 14 veces más poderosos que los anuncios online en awareness y 8 veces más efectivos en intención de compra.

‘ No diría que es superior a online, pero lo móvil trae algunas nuevas opciones a los medios: 1) Muchas veces una audiencia única a la cual no se puede llegar online y 2) un ambiente ideal para la publicidad (un anuncio por página o comunicación, menos ruido rodeándolo, proporcionalmente más grande que los anuncios online y la salsa secreta de una audiencia altamente interesada)’ , opinó Liuzzo.

publicidad movil

En cuanto a la explicación sobre la gran diferencia en efectividad entre una forma de publicidad y otra, la analista cree que se debe más que nada a la gran competencia por la atención en las páginas de medios online. ‘ Lo móvil da, por naturaleza, un empuje adicional a las campañas’ , concluye.

Vía The Social Path

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.