Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Publicidad llega a los móviles gracias a Google

25/06/2009 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía ha extendido un programa de prueba que permite a los desarrolladores colocar publicidad en aplicaciones para Android e iPhone

Los usuarios de iPhone y Android podrían ver cómo aparecen teléfonos en las aplicaciones de sus teléfonos ahora que Google está expandiendo su programa de publicidad para aplicaciones móviles.

http://mercadeoypublicidad.com/Secciones/img_articulos/6438_marketing_movil.jpg

La compañía ya ha estado probando su oferta AdSense para aplicaciones móviles con unos pocos desarrolladores, incluidos Urbanspoon, Shazam, Sega y Backgrounds y tras anunciar que el servicio está en fase de pruebas habrá más desarrolladores que puedan empezar a utilizarlo. Sin embargo, deberán tener un mínimo de 100.000 páginas vistas, ofrecer sus aplicaciones de forma gratuita, estar preparados para implementar el programa y estar de acuerdo en participar al menos durante tres meses para poder participar en la beta.

Compañías como Google y otras, incluida Yahoo, Microsoft y AOL, ven en los teléfonos móviles una oportunidad de ingresos, sobre todo ahora que la mayoría de los usuarios buscan terminales capaces de conectarse a Internet. Google ya ofrece AdSense para desarrolladores páginas web diseñadas para móviles, y muchas otras compañías también ofrecen servicios de publicidad móvil.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
4467
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.