Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nueva publicidad de Total junto a Sebastian Vettel

05/06/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa empresa de energía Total desarrolló una nueva campaña de comunicación publicitaria junto al tetracampeón de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, para promocionar su gama de lubricantes Total Quartz.

Mediante esta campaña publicitaria de alcance internacional, la compañía busca respaldar la experiencia técnica del producto creando un fuerte vínculo entre la F1 y el consumidor final. En el spot se aprecia cómo el lubricante luego de ser testeado por el piloto alemán y su equipo técnico, es envasado y transportado hasta llegar a los consumidores, bajo el lema: "Total Quartz, aprobado por los campeones del mundo, al alcance de todos".

A fin de acompañar el lanzamiento mundial de esta campaña, Total Argentina invita a todos los fanáticos de la Fórmula 1 a participar de una trivia en su fan page de Facebook (www.facebook.com/totalargentina).

Más sobre

Para participar por exclusivos obsequios de la marca, los seguidores deberán ver el aviso y contestar correctamente una serie de preguntas relacionadas con éste. Este concurso se encuentra vigente entre el 5 y el 12 de junio.

El compromiso de Total con la Fórmula 1 excede la simple competencia automovilística. Para los ingenieros de la compañía, la presencia de la empresa en la categoría resulta un paso importante a la hora de transmitir conocimientos de tecnología y expertise a los consumidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.