Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julio Cesar K escriba una noticia?

La publicidad google esta muy bien controlada

19/08/2010 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los anunciantes google da la seguridad de que solo van a pagar por cada clic de una persona realmente interesada

Todos hemos tenido malas experiencias con los sistemas informaticos, muchos son vulnerables, y siempre hay alguien que logra encontrar sus puntos flacos.

El sistema de google adsense, esta en el ojo de la tormenta, y es que esto es muy importante para que se desarrolle el tan esperado boom de las ventas por internet, me alegra haber probado google durante algun tiempo y confiar en que distribuye muy bien los costos por clic. Pero lo mas importante es que es a prueba de trampas.

Google maneja el concepto de los famosos clics no validos, las actividades de clics no válidos consisten en clics o impresiones que inflan artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores y por los que no cobramos a los anunciantes.

Esto incluye, sin carácter restrictivo, los clics o impresiones generados por editores que hacen clic en sus propios anuncios, clics fomentados por el editor en sus propios anuncios, herramientas de generación automática de clics o fuentes de tráfico, robots u otro software engañoso.

Editores que hacen clic en sus propios anuncios, clics fomentados por el editor, herramientas de generación automática de clics o robots

Los clics realizados en los anuncios Google deben originarse a partir de un interés real por parte del usuario, y que las politicas del programa prohíben terminantemente cualquier método que genere artificialmente clics o impresiones.

Esto le da una seguridad al anunciante que invierte en publicidad google, que previamente ha planificado un plan de marketing, le han aprobado un presupuesto, y tiene todo el derecho a obtener los resultados que se merece, y quiero decir que personalmente lo he probado y funciona, y si hablamos de costos, en muchos rubros nos puede dar excelentes resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Julio Cesar K (10 noticias)
Visitas:
2190
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.