Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Publicidad y depilación laser

05/10/2009 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Depilación por laser o luz pulsada se ha convertido en el tratamiento de elección cuando se requiere la eliminación definitiva o de larga duración del vello corporal.  Es un sistema de depilación rápido, seguro, cómodo y duradero.

Según el ICP; "Distinguimos dentro de lo que llamamos fotodepilación dos sistemas: Láser y Luz pulsada.

Láser: Es una luz muy potente de un solo color, una sola longitud de onda y que se desplaza en una sola dirección. Esta luz debe ser capaz de atravesar la superficie cutánea sin dañarla, para destruir selectivamente, a nivel del bulbo piloso, las células que dan origen al pelo. Ello es posible porque en esa zona existe gran cantidad de melanina, y la luz del láser es por esta, transformándose así su energía lumínica en calor y produciendo la destrucción celular del folículo piloso. La piel mejora en su aspecto, los folículos enquistados desaparecen al igual que las infecciones ó abscesos derivados del folículo.

Luz pulsada intensa: Emite una luz mixta, con una longitud de onda que abarca un amplio espectro (590 nm-1200nm). Se desplaza en todas direcciones y en función del filtro que se coloque en el cabezal de la máquina esta emitirá un determinado tipo de luz u otro.

Al igual que el láser el haz de luz intensa penetra en el folículo destruyéndole, dejando indemne el tejido circundante.Su principal ventaja frente al láser es su gran versatilidad y su gran desventaja es que es menos preciso"

Estos dos anuncios sobre depilación por laser logran de forma diferente captar nuestra atención. El primero de ellos tiene un alto contenido erótico. El segundo quiere publicitar la depilación laser asemejando la depilación "de toda la vida" con maquinilla de afeitar  como una tortura. Sin embargo antes de la depilación por laser es necesario rasurar la zona a depilar y la depilación laser o con luz pulsada también puede resultar molesta, razón por la cual frecuentemente se utilizan sustancias anestésicas para la piel.

La primera campaña fué realizada por la empresa Night Agency para Laser Cosmetica. La segunda  fué realizada por la agencia Carte Blanche para PriciDerm. Puedes ver este último anuncio y otros de la misma campaña con mayor calidad de imagen en Adsoftheworld

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
10553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.