Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Se publicara pronto, biblia para gays y lesbianas

07/08/2009 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es bien cierto lo que hace siglos profetizo el apostol Pablo, y si no lean esta noticia

Se va a publicar una versión de la Biblia que esta siendo rechazada por las librerías cristianas ya que en ella se promueve la aceptación de las relaciones homosexuales en la ética cristiana.

Las mayoría de las librerías cristianas de los países de habla inglesa se niegan a vender copias de esta nueva Biblia de Estudio que hace una reevaluación de las traducciones bíblicas en las que se enseña que el “ sexo gay” es pecado.

Algunos medios denuncian que la traducción ha sido publicada por la editorial Smith and Stirling y promueve estilos de vida que contradicen las Escrituras y los valores cristianos.

Bajo el título "La Biblia de Estudio Gay y Lesbiana" (The Gay and Lesbian Study Bible) Ann Nyland pretende contribuir a las necesidades espirituales de los gays y las lesbianas.

Pretende contribuir a las necesidades espirituales de los gays y las lesbianas

En la Biblia de estudio Nyland afirma que la palabra "arsenokoites" ha sido mal interpretada, afirmando que la mayoría de las traducciones están mal sustentadas en su significado y en el contexto de esta palabra. Los pasajes bíblicos que utilizan "arsenokoites" son 1 Corintios 6:9 y Timoteo 1:10. Publicidad

Dos eruditos en Sagradas Escrituras han solicitado que se eliminen sus comentarios que están publicados en el pasado en otras obras de Nyland, debido a que no están de acuerdo con esta nueva traducción bíblica, y no quieren que se les relacione con la traductora de esta nueva versión bíblica pro gay.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
13207
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.