Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chema Gil escriba una noticia?

Nueva Publicación jurídico criminológica: www.gacetaforense.es

05/04/2010 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'Horizonte Comunicación' ha puesto en marcha dos nuevas publicaciones dedicada al mundo jurídico y de la seguridad en España y en latinoamérica: www.gacetaforense.es y www.gaceta112.es

Les presentamos dos nuevos medios de comunicación digital especializado en información de Tribunales y Criminológica, que pretende llevar al lector la actualidad judicial del ámbito penal y criminológico nacional.

Gaceta Forense no pretende ser una revista jurídica al uso, para especialistas del Derecho, sino que trata de ser un medio de información periodística de la actualidad del foro, de las actuaciones de las fuerzas policiales frente al crimen, opiniones de expertos sobre cuestiones criminológicas, aspectos de medicina legal, criminalística y análisis público de las medidas legislativas de política criminal, así como de los pronunciamientos judiciales más significativos o sobre casos de especial relevancia o interés social.

De tal manera que pretendemos presentar las noticias forenses con el rigor preciso, pero también con el alcance divulgativo propio de un medio de prensa especializado, para poder llevar la información a la opinión pública, sobre este ámbito de la actualidad.

Así pretendemos contar con la participación de expertos en ciencias jurídicas y forenses, y con los actores sociales que participan a diario en estas áreas de trabajo, para que puedan mostrarnos sus trabajos, sus opiniones, y análisis que completen y enriquezcan la visión de la ciudadanía sobre dicha área de la actualidad.

Www.gacetaforense.es lugar de encuentro de jueces, abogados, fiscales, estudiantes de derecho. policías. etc..

Por otra parte, dado que el formato de Gaceta Forense es electrónico, pretendemos aprovechar las potencialidades del medio informático para propiciar una decidida participación y comunicación entre nuestros lectores y nuestros expertos colaboradores, de forma que entre todos consigamos mantener un aceptable nivel de comunicación y conocimiento de los contenidos informativos publicados.

Igualmente han puesto en marcha una página dedicada al mundo de las emergencias www.gaceta112.es, aun en proceso de consolidación pero activada y en plena realización.

El director de www.gacetaforense.es es Domingo Delgado: Licenciado en Periodismo, Licenciado en Derecho (abogado), Licenciado en Criminología, Licenciado en Ciencias Políticas, Experto Universitario en Criminología, Experto Universitario en Ciencias Forenses y Derecho Sanitario.

Por su parte el director de www.gaceta112.es, que es también subdirector de www.gacetaforense.es es el periodista Chema Gil: Periodista, Especialista en Tribunales y Sucesos, Diplomado en Seguridad Ciudadana, Terrorismo y Libertades Públicas, dicplomado Liceus en Ciencia Islámica, Diplomado EPU Universidad de Valencia en Gestión de Emergencias y Protección Civil. Diplomado EPU Universidad de Valencia en Sistemas de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. Bombero Civil Diplomado por el Ministerio de Trabajo. Diplomado en Seguridad Ciudadana. El subdirector de www.gaceta112.es es Luis Miguel Lozano López: Diplomado EPU Universidad de Valencia en Gestión de Emergencias y Protección Civil, Operador de Mando y Control de la Plataforma 112 Región de Murcia, Diplomado en Planes de Emergencia, Responsable Planes de Emergencia e Informática del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Los Alcázares (España).


Sobre esta noticia

Autor:
Chema Gil (185 noticias)
Visitas:
6174
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.